Herramientas

Conoce la historia de los presidentes de Estados Unidos con esta web

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

A propósito de la juramentación de Donald Trump vale la pena conocer Facesospower, un sitio web en donde podrás informarte acerca de la historia de todos los presidentes de ese país.

Esta web cuenta con una relación de todos los presidentes desde George Washington hasta el recién electo Donald Trump, permitiéndonos conocer datos tan relevantes como su influencia en los demás países del mundo, los eventos más importantes registrados durante su mandato, hasta detalles personales.

Además, podemos encontrar datos de los resultados electorales de cada contienda electoral. Sin duda, una buena herramienta para los periodistas.

Lo vimos aquí

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Atlantic lanza sitio digital para la cobertura de noticias sobre seguridad nacional

Es un tema mediático, pero sobre todo, de interés para un país. The Atlantic anunció el lanzamiento de Defense One, una web dedicada a la cobertura de noticias sobre la seguridad nacional en Estados Unidos. El objetivo es informar las 24 horas del día acerca de una variedad de temas de defensa, que abarca la política y la tecnología.

16-07-13

La SIP y Telefónica crearán centro digital para capacitar a periodistas latinoamericanos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Telefónica trabajarán en conjunto la creación de un centro digital de formación para los miembros de la asociación donde capacitarán a periodistas en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España.

25-04-12

Fotógrafo busca lo ‘hermoso’ en medio de desastres naturales

John Wark, un fotógrafo freelance estadounidense, pasó el final de su verano documentando con su cámara los desastres que dejaron los desbordes de los ríos y los incendios forestales en el estado de Colorado. Él no dudó en subir a su avioneta para capturar las mejores imágenes mientras manejaba el aeroplano.

26-09-13

COMENTARIOS