Noticias

Desaparecen secciones de cambio climático y derechos LGBT de web de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2017

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos causó inmediatos cambios en el sitio web de la Casa Blanca.

Minutos después de la juramentación, la nueva administración eliminó las secciones de ecología y derechos LGTBI (Lesbianas, Gay, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) de la página.

También suprimió todas las menciones al cambio climático que había en la plataforma.

 

Los cambios registrados en la página web de la Casa Blanca evidencian las diferencias políticas entre Barack Obama y Donald Trump.

El actor de Star Trek y activista alertó en su cuenta personal de Twitter de estos cambios.

Takei no ha sido el único. CNET reporta que direcciones que hace unas horas funcionales como https://www.whitehouse.gov/lgbt ohttps://www.whitehouse.gov/energy/climate-change llevaban primero a una página web con la fotografía de Trump y su vicepresidente, Mike Pence, animando a los usuarios a dejar su correo electrónico y suscribirse a actualizaciones del gobierno de Trump. En estos momentos simplemente dan como resultado una página de error.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Enquirer pagó 150 mil dólares por una historia sobre supuesta infidelidad de Trump y no la publicó

National Enquirer habría pagado 150 mil dólares por un testimonio: una modelo tuvo un presunto romance con el candidato Donald Trump hace una década.

06-11-16

Donald Trump es el nuevo presidente de los EEUU y estas son las portadas que debes ver

El magnate Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de una campaña electoral donde este personaje se caracterizó por el ataque frontal, los insultos, las amenazas  y una pésima relación con los medios de comunicación.

09-11-16

La Casa Blanca le ha declarado la guerra a la prensa libre

Que la Casa Blanca haya negado el acceso a una rueda de prensa a The New York Times, Los Angeles Times, CNN y Politico ha generado gran preocupación en la prensa estadounidense. La ‘selección’ permitió el ingreso de periodistas de Breitbart y One America News, medios conservadores.

25-02-17

COMENTARIOS