Noticias

Donald Trump debuta en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2017

Donald Trump ha dicho que usa Twitter para comunicarse, y que hasta le gusta. Ahora que es presidente sorprendió con su ingreso a Snapchat.

El jefe de estado inauguró su perfil ‘realdronaldtrump’ con dos videos en los que se muestra  el recorrido del vehículo que lo transportó de la Casa Blanca a la ceremonia de investidura.

Para ambas publicaciones utilizó los filtros de la aplicación de mensajería.

Mientras que los candidatos presidenciales y otros políticos optaron por la bandera de Estados Unidos, la cuenta de Trump tiene un signo de dinero volador que es muy popular entre la gente de negocios en la plataforma.

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-355894-53ef19b3-878c-4fbb-acab-5d5e8de8e74f

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

01-02-15

Donald Trump: La juramentación del nuevo presidente de EE.UU en las portadas del mundo

Desde el triunfo de Donald Trump, diversos sectores han puesto en duda su capacidad, por su nula experiencia política para asumir la presidencia de Estados Unidos.

21-01-17

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

COMENTARIOS