Noticias

Donald Trump debuta en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2017

Donald Trump ha dicho que usa Twitter para comunicarse, y que hasta le gusta. Ahora que es presidente sorprendió con su ingreso a Snapchat.

El jefe de estado inauguró su perfil ‘realdronaldtrump’ con dos videos en los que se muestra  el recorrido del vehículo que lo transportó de la Casa Blanca a la ceremonia de investidura.

Para ambas publicaciones utilizó los filtros de la aplicación de mensajería.

Mientras que los candidatos presidenciales y otros políticos optaron por la bandera de Estados Unidos, la cuenta de Trump tiene un signo de dinero volador que es muy popular entre la gente de negocios en la plataforma.

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-355894-53ef19b3-878c-4fbb-acab-5d5e8de8e74f

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN, The New York Times, Los Angeles Times y otros medios impedidos de ingresar a rueda de prensa de la Casa Blanca

La Casa Blanca ha seleccionado a las organizaciones de noticias, más allá del grupo usual de periodistas, que pueden ingresar una reunión de este viernes con Sean Spicer. Se bloqueó el acceso a CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico.

24-02-17

Aseguran que Snapchat perdió 40% de reproducciones en sus Historias

TechCrunch reportó hace poco que, según el análisis de distintos proveedores, hubo una disminución en las reproducciones de las Historias de Snapchat desde que apareció su clon en Instagram el pasado 2 de agosto.

02-02-17

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la red social Snapchat.

07-01-16

COMENTARIOS