Noticias

Donald Trump debuta en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2017

Donald Trump ha dicho que usa Twitter para comunicarse, y que hasta le gusta. Ahora que es presidente sorprendió con su ingreso a Snapchat.

El jefe de estado inauguró su perfil ‘realdronaldtrump’ con dos videos en los que se muestra  el recorrido del vehículo que lo transportó de la Casa Blanca a la ceremonia de investidura.

Para ambas publicaciones utilizó los filtros de la aplicación de mensajería.

Mientras que los candidatos presidenciales y otros políticos optaron por la bandera de Estados Unidos, la cuenta de Trump tiene un signo de dinero volador que es muy popular entre la gente de negocios en la plataforma.

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-355894-53ef19b3-878c-4fbb-acab-5d5e8de8e74f

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

15-01-17

Michael Moore crea sitio web para “detener la locura de Trump”

A través de su cuenta de Facebook, el cineasta estadounidense Michael Moore ha anunciado la puesta en marcha de un sitio web para publicar y convocar protestas contra el actual presidente Donald Trump.

21-02-17

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

COMENTARIOS