Herramientas

Ekko: Crea una página web con tu cuenta de Facebook

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de Enero del 2017

Ekko es una plataforma que permite desarrollar automáticamente una página web tan solo con los datos obtenidos desde Facebook  y que se actualizará constantemente.

Este sitio web contiene varias plantillas predeterminadas para estructurar secciones de nuestra futura web como encabezados, galerías, artículos, columnas, etc.

A medida que se realiza un cambio en la página de Facebook, o se manda un nuevo estatus, el sitio web se actualiza al instante.

 

Ekko cuenta con dos versiones: una libre y otra de pago, en la cual podrás personalizar tu dominio por 20 dólares mensuales.

“Si sabe como utilizar Facebook, ya sabe como utilizar Ekko”, dice la web.

Conoce Ekko aquí 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

3 buenas prácticas de los medios en redes sociales

Las redes sociales como Twitter y LinkedIn ofrecen buena información especializada y en tiempo real para facilitar a los periodistas la búsqueda de noticias. Sally Graham, docente del Diplomado en Comunicación y Estrategia Digital de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP en el Perú.

26-09-14

Cuánto contenido se publica en redes sociales

El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año. En tanto, se envió 25 mil millones […]

22-06-11

COMENTARIOS