Herramientas

Ekko: Crea una página web con tu cuenta de Facebook

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

Ekko es una plataforma que permite desarrollar automáticamente una página web tan solo con los datos obtenidos desde Facebook  y que se actualizará constantemente.

Este sitio web contiene varias plantillas predeterminadas para estructurar secciones de nuestra futura web como encabezados, galerías, artículos, columnas, etc.

A medida que se realiza un cambio en la página de Facebook, o se manda un nuevo estatus, el sitio web se actualiza al instante.

 

Ekko cuenta con dos versiones: una libre y otra de pago, en la cual podrás personalizar tu dominio por 20 dólares mensuales.

“Si sabe como utilizar Facebook, ya sabe como utilizar Ekko”, dice la web.

Conoce Ekko aquí 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas lecturas sobre redes sociales, blogs, y CM

A continuación tres documentos para descargar que recogen datos importantes sobre blogs, redes sociales y el perfil del Community Manager.

14-04-10

CloudMagic, un buscador privado ideal para periodistas

La aplicación te permite buscar en un solo lugar archivos que tengas en Dropbox, Gmail, Hotmail, Yahoo, Facebook, Evernote, Twitter, Google Drive, entre otros.

13-04-13

Día de Internet: la historia de la red en una infografía

Internet, como la conocemos hoy en día, es una infraestructura de información muy difundida, el prototipo inicial de lo que se llama a menudo la Infraestructura de Información Nacional (o Global, o Galáctica), tal como lo asegura Internet Society.

17-05-15

COMENTARIOS