Herramientas

Ekko: Crea una página web con tu cuenta de Facebook

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

Ekko es una plataforma que permite desarrollar automáticamente una página web tan solo con los datos obtenidos desde Facebook  y que se actualizará constantemente.

Este sitio web contiene varias plantillas predeterminadas para estructurar secciones de nuestra futura web como encabezados, galerías, artículos, columnas, etc.

A medida que se realiza un cambio en la página de Facebook, o se manda un nuevo estatus, el sitio web se actualiza al instante.

 

Ekko cuenta con dos versiones: una libre y otra de pago, en la cual podrás personalizar tu dominio por 20 dólares mensuales.

“Si sabe como utilizar Facebook, ya sabe como utilizar Ekko”, dice la web.

Conoce Ekko aquí 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de los usuarios de redes sociales

Una infografía de GOOD presenta los resultados de una reciente investigación sobre cómo los adultos utilizan las redes sociales. En síntesis, los espacios como Twitter, LinkedIn y Facebook generan confianza de los usuarios y un sentido de comunidad.

08-08-11

10 años que cambiaron Internet

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

17-08-12

Snapbird: una aplicación para encontrar tuits por palabras claves

Si alguna vez trataste de localizar un viejo tuit ya sea en tu propia línea de tiempo o en la de otra persona, la tarea puede ser como buscar una aguja en un pajar.

11-02-14

COMENTARIOS