Herramientas

Ekko: Crea una página web con tu cuenta de Facebook

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

Ekko es una plataforma que permite desarrollar automáticamente una página web tan solo con los datos obtenidos desde Facebook  y que se actualizará constantemente.

Este sitio web contiene varias plantillas predeterminadas para estructurar secciones de nuestra futura web como encabezados, galerías, artículos, columnas, etc.

A medida que se realiza un cambio en la página de Facebook, o se manda un nuevo estatus, el sitio web se actualiza al instante.

 

Ekko cuenta con dos versiones: una libre y otra de pago, en la cual podrás personalizar tu dominio por 20 dólares mensuales.

“Si sabe como utilizar Facebook, ya sabe como utilizar Ekko”, dice la web.

Conoce Ekko aquí 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo de los periodistas ciudadanos

Más allá de la polémica sobre si existe o no el periodismo ciudadano o si los ciudadanos están quitándole terreno a los periodistas, el sitio Periodismociudadano.com destaca en la red como el referente en español sobre este tipo de iniciativas que no dejan de sorprender. Lo acabamos de ver con la tragedia en Haití, la […]

14-01-10

Monitorea Facebook con esta increíble herramienta

Evaluar el desarrollo de las cuentas de Facebook que administramos nos permite evaluar la efectividad de una estrategia y potenciar los aspectos necesarios para seguir creciendo.

13-08-15

69% de empresas niega un empleo a los que ofrecen información ‘inadecuada’ en redes sociales

De acuerdo con una investigación realizada por la consultora Reppler, especializada en la gestión de imágenes en las redes sociales, el 69% de los 300 reclutadores estadounidenses encuestados rechaza a un candidato por la información que ofrece en sus perfiles de Facebook, LinkedIn y Twitter.

07-11-11

COMENTARIOS