Noticias

Esta es la simbólica y última foto de Obama en su adiós a la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2017

La foto de Barack Obama mirando cómo su helicóptero se aleja de la Casa Blanca simboliza a la perfección el final del ciclo de ocho años del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos.

Fue tomada y subida a Instagram por Pete Souza, el fotógrafo de cabecera que explotó como nadie la imagen de Obama. La imagen va acompañada de una sola palabra: “Farewell”, “Adiós”.

Ver  Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

Souza explicó que todo su trabajo como fotógrafo oficial de la Casa Blanca ha quedado archivado en la cuenta @petesouza44 y que a partir de ahora usará @petesouza como cuenta personal. Las cuatro primeras imágenes en su nueva cuenta retratan las últimas horas de Barack Obama como 44 presidente de los Estados Unidos.

LA ÚLTIMA FOTO

Farewell.

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el

LAS OTRAS TRES

President Obama waves from the steps of Executive One helicopter following the inauguration of Donald Trump at the U.S. Capitol.

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el

Another view of President Obama leaving the Oval Office for the last time this morning (taken with remote camera).

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

7 consejos para que tu marca aproveche Instagram al máximo

¿Cuál es la mejor manera de anunciar tu marca en Instagram?¿Cómo conseguir fidelizar a los usuarios y armar una comunidad?

08-07-12

Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca protesta

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca y representantes de varios medios de comunicación han enviado una carta a la Casa Blanca para protestar por la política oficial de prohibir fotógrafos en algunas actividades del presidente Obama.

21-11-13

COMENTARIOS