Noticias

Esta es la simbólica y última foto de Obama en su adiós a la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2017

La foto de Barack Obama mirando cómo su helicóptero se aleja de la Casa Blanca simboliza a la perfección el final del ciclo de ocho años del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos.

Fue tomada y subida a Instagram por Pete Souza, el fotógrafo de cabecera que explotó como nadie la imagen de Obama. La imagen va acompañada de una sola palabra: “Farewell”, “Adiós”.

Ver  Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

Souza explicó que todo su trabajo como fotógrafo oficial de la Casa Blanca ha quedado archivado en la cuenta @petesouza44 y que a partir de ahora usará @petesouza como cuenta personal. Las cuatro primeras imágenes en su nueva cuenta retratan las últimas horas de Barack Obama como 44 presidente de los Estados Unidos.

LA ÚLTIMA FOTO

Farewell.

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el

LAS OTRAS TRES

President Obama waves from the steps of Executive One helicopter following the inauguration of Donald Trump at the U.S. Capitol.

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el

Another view of President Obama leaving the Oval Office for the last time this morning (taken with remote camera).

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

21-11-12

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Bruselas: Captan a fotoperiodista preparando una puesta en escena

En el fotoperiodismo está prohibida la puesta en escena, y es por eso que numerosos usuarios han cuestionado que un galardonado gráfico haya sido sorprendido creando el momento de una foto después de los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica.

27-03-16

COMENTARIOS