Claves

Casa Blanca guardará archivo digital de cuentas sociales de Barack Obama

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de enero del 2017

La Casa Blanca ha decidido mantener un archivo de la presencia social de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos. Por ello, se realizarán algunos cambios en las cuentas de redes sociales del ex mandatario.

Las cuentas de Twitter contarán con modificaciones en los nombres de usuario. Se incluirá “Obama” o el número 44 para identificar al ex presidente. En el caso de Facebook se mantendrá el archivo de fotos, mensajes y videos.

Estos son los usuarios oficiales de la 44 presidencia de los EE.UU. (gestión Obama):

Tampoco se eliminará el contenido de la página web, pero el dominio será ObamaWhiteHouse.gov. Las cuentas oficiales gubernamentales guardarán el archivo de contenido:

El resto de cuentas también sumarán el número “44”. Revisa la lista completa aquí.

Foto:AFP

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat superará a Facebook e Instagram entre los más jóvenes

eMarketer publicó su pronóstico sobre el uso de Internet y los móviles en EE. UU. incluyendo un análisis de las redes sociales más empleadas.

22-08-17

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

04-04-14

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

COMENTARIOS