Noticias

Era Trump: La Casa Blanca ya no tiene página web en español

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 22 de enero del 2017

La Era Trump apenas ha comenzado. Adiós a los LGBTI, adiós al espacio sobre cambio climático. La versión en español de la página web de la Casa Blanca también desapareció a pocas horas de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara posesión de su cargo.

“Sorry, the page you’re looking for can’t be found (Disculpa, la página que estás buscando no puede encontrarse)”. Ese el mensaje que se encuentran ahora los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.

La versión en español de esa página web se abrió por primera vez en los meses posteriores a la llegada al poder del ex presidente Barack Obama y hasta días antes del traspaso de mando tenía un blog sobre los  temas de interés de la comunidad hispana.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora en español salió del beta y está disponible para todos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas, lanzó una versión en español para usuarios de prueba en agosto pasado. Pero ya está disponible para todos sin necesidad de invitación.

25-10-16

Periodistas de Panamá Papers: Ahora debemos investigar a Trump

Los periodistas Frederik Obermaier y Bastian Obermayer del Süddeutsche Zeitung de Alemania publicaron una columna de opinión en el diario británico The Guardian para asegurar que, así como revelaron los secretos de los Panamá Papers, también investigarán al presidente estadounidense Donald Trump.

25-01-17

La 20th Century Fox se disculpa por propagar noticias falsas sobre Putin y Trump

En ninguno de los artículos se mencionaba su falsedad y luego de ser compartidos en las redes sociales y por varios medios de comunicación, generaron miles de reacciones y fueron asimilados por los más crédulos como reales.

18-02-17

COMENTARIOS