Noticias

Era Trump: La Casa Blanca ya no tiene página web en español

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 22 de Enero del 2017

La Era Trump apenas ha comenzado. Adiós a los LGBTI, adiós al espacio sobre cambio climático. La versión en español de la página web de la Casa Blanca también desapareció a pocas horas de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara posesión de su cargo.

“Sorry, the page you’re looking for can’t be found (Disculpa, la página que estás buscando no puede encontrarse)”. Ese el mensaje que se encuentran ahora los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.

La versión en español de esa página web se abrió por primera vez en los meses posteriores a la llegada al poder del ex presidente Barack Obama y hasta días antes del traspaso de mando tenía un blog sobre los  temas de interés de la comunidad hispana.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de periodistas y otros profesionales en Google+

Google Pluseros es el primer directorio público de profesionales que hablan español en Google+. Se trata de un listado de usuarios de diferentes industrias: bloggers, periodistas, community managers, y otros especialistas.

07-08-11

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Solo faltaba esto. Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

29-03-16

Periodistas de Panamá Papers: Ahora debemos investigar a Trump

Los periodistas Frederik Obermaier y Bastian Obermayer del Süddeutsche Zeitung de Alemania publicaron una columna de opinión en el diario británico The Guardian para asegurar que, así como revelaron los secretos de los Panamá Papers, también investigarán al presidente estadounidense Donald Trump.

25-01-17

COMENTARIOS