Noticias

Era Trump: La Casa Blanca ya no tiene página web en español

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 22 de enero del 2017

La Era Trump apenas ha comenzado. Adiós a los LGBTI, adiós al espacio sobre cambio climático. La versión en español de la página web de la Casa Blanca también desapareció a pocas horas de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara posesión de su cargo.

“Sorry, the page you’re looking for can’t be found (Disculpa, la página que estás buscando no puede encontrarse)”. Ese el mensaje que se encuentran ahora los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.

La versión en español de esa página web se abrió por primera vez en los meses posteriores a la llegada al poder del ex presidente Barack Obama y hasta días antes del traspaso de mando tenía un blog sobre los  temas de interés de la comunidad hispana.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

20-01-17

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

11-12-12

Reportero de CBS News fue arrestado mientras cubría mitin de Donald Trump

Preocupante. El reportero de CBS News, Sopan Deb, fue detenido la noche del viernes, mientras cubría las protestas en los alrededores de la zona donde se iba a realizar el mitin de Donald Trump en Chicago. Así lo informa The Huffington Post.

13-03-16

COMENTARIOS