Claves

Este es el retrato oficial de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2017

Donald Trump ya es el presidente de los Estados Unidos y su retrato oficial ya fue publicado en la nueva web de la Casa Blanca.

Lo que llama la atención es que no se indica la identidad del fotógrafo que presionó el obturador. No obstante, un análisis de la instantánea mediante los datos EXIF, compartido por Petapixel, ofrece el equipo que fue utilizado para hacer la pieza del presidente 45 de ese país.

Se usó una Canon 1Ds Mark III usando una lente Canon 70-200 mm f/2,8L IS a 145mm, f/2.8, 1/320s, y con ISO 640. En una discusión de Reedit critican que es un modelo viejo de 2007 que fue descontinuado.

Y esta está la primera foto oficial del ex presidente Barack Obama, del fotógrafo Pete Souza, en enero de 2009:

Ese retrato fue capturado con una Canon 5D Mark II, un lente de 105 mm a 1/125s, f/10, e ISO 100.

En el segundo período de Obama, Souza hizo un segundo retrato oficial utilizando una Canon 5D Mark III y un lente de 85mm f/1.2L y uno de 85mm, f/7.1, 1/125s, e ISO 200.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump le responde así al The New York Times por spot sobre la verdad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de atacar a los medios. Un día después de anunciar que no acudirá a la gala anual de corresponsales en la Casa Blanca, algo inédito en 36 años, ahora arremetió (sí, otra vez) contra The New York Times.

26-02-17

Esta es la foto ganadora del Concurso de Fotografía Bosque y Gente

La fotografía que destacó en el Concurso de Fotografía Bosque y Gente del XIV Congreso Forestal Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y el Desarrollo (FAO), se llama “Eres una hoja”.

15-07-15

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

COMENTARIOS