Noticias

LinkedIn: Entre los trabajos mejores remunerados no figura el de periodista

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de Enero del 2017

Un estudio realizado por la red social de trabajo LinkedIn en los Estados Unidos –en base a las posibilidades de promoción profesional, crecimiento y salario de los empleos más prometedores para este 2017– revela  que las principales razones por la que las personas cambian de trabajo son para buscar una mejor carrera, obtener más dinero o buscar  un mejor puesto dentro de la organización.

Este artículo publicado en el blog de la compañía tiene una lista de 20 puestos de trabajo con sus respectivos salarios y habilidades requeridas. La noticia es que la carrera de periodista NO APARECE.

No obstante, hay algunos perfiles que serían ideales para la redacción como los analistas en data, web y  software.

➢➢➢ Mira la lista completa aquí.

LinkedIn recomienda actualizar nuestro perfil debido a que 9 de cada 10 reclutadores utilizan esta plataforma para buscar a sus trabajadores, aprender nuevas habilidades y utilizar está plataforma para buscar el contacto con las empresas.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que la espiral del silencio se impone en redes sociales

Algunas personas prefieren no compartir sus puntos de vista en redes sociales porque sus mensajes permanecen y se pueden encontrar más tarde, tal vez por los posibles empleadores u otras personas.

27-08-14

Obama respondió preguntas sobre economía a través de LinkedIn

La actividad laboral en Estados Unidos fue uno de los temas de discusión en el foro auspiciado por la red de profesionales LinkedIn en el que participó el presidente estadounidense Barack Obama.

26-09-11

Usuarios prefieren PC o laptop para informarse sobre deportes

El uso de equipos móviles para informarse sobre temas deportivos se ha duplicado desde el 2011, sin embargo, los usuarios continúan prefiriendo leer noticias en la computadora o en la laptop.

04-06-14

COMENTARIOS