Noticias

LinkedIn: Entre los trabajos mejores remunerados no figura el de periodista

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de enero del 2017

Un estudio realizado por la red social de trabajo LinkedIn en los Estados Unidos –en base a las posibilidades de promoción profesional, crecimiento y salario de los empleos más prometedores para este 2017– revela  que las principales razones por la que las personas cambian de trabajo son para buscar una mejor carrera, obtener más dinero o buscar  un mejor puesto dentro de la organización.

Este artículo publicado en el blog de la compañía tiene una lista de 20 puestos de trabajo con sus respectivos salarios y habilidades requeridas. La noticia es que la carrera de periodista NO APARECE.

No obstante, hay algunos perfiles que serían ideales para la redacción como los analistas en data, web y  software.

➢➢➢ Mira la lista completa aquí.

LinkedIn recomienda actualizar nuestro perfil debido a que 9 de cada 10 reclutadores utilizan esta plataforma para buscar a sus trabajadores, aprender nuevas habilidades y utilizar está plataforma para buscar el contacto con las empresas.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

Periodismo entre los campos de estudio mejores pagados en LinkedIn

La tasa de desempleo en EE.UU. es la más baja desde 2001. LinkedIn hizo un análisis con las carreras y empleos de acuerdo a sus usuarios estadounidenses.

31-08-17

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio de X entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

07-08-15

COMENTARIOS