Claves

Periodista del Washington Post fue agredido durante protestas anti Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2017

Dalton Bennett, un reportero de video del Washington Post, fue arrojado al suelo por la policía mientras cubría las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington, DC, el último viernes.

Según el reportero Alex Emmons, que está cubriendo las protestas en una intersección, Bennett estaba tratando de grabar a los manifestantes anti Trump cuando fue arrojado por la policía antidisturbios.

Entre los gritos se escucha: “déjenlo ir”, repetidas veces. En la manifestación, más de 230 personas fueron arrestadas, de acuerdo con el diario The Independent.

Stephen Ginsburg, editor de política del Washington Post calificó el tratamiento de Bennett como “inaceptable” en un tuit.

Así fue la protesta:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: La expulsión es la mayor amenaza para la prensa internacional

¿China realmente cumplirá con su amenaza de expulsar a dos docenas de periodistas de The New York Times y Bloomberg? Esta es una de las preguntas que se han planteado varios medios de comunicación, como el diario The Sidney Morning Herald, pues es uno de los problemas de la prensa en ese país que podría materializarse.

14-12-13

Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone

Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.

12-01-16

Periodismo e innovación: Las predicciones del Instituto Reuters

Periodismo, Medios y Tecnología, Predicciones, es el título del nuevo estudio del Instituto Reuters. Este informe explora los nuevos retos de la industria, e incluye una encuesta a 130 líderes digitales de 25 países.

19-01-16

COMENTARIOS