Claves

Periodista del Washington Post fue agredido durante protestas anti Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2017

Dalton Bennett, un reportero de video del Washington Post, fue arrojado al suelo por la policía mientras cubría las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington, DC, el último viernes.

Según el reportero Alex Emmons, que está cubriendo las protestas en una intersección, Bennett estaba tratando de grabar a los manifestantes anti Trump cuando fue arrojado por la policía antidisturbios.

Entre los gritos se escucha: “déjenlo ir”, repetidas veces. En la manifestación, más de 230 personas fueron arrestadas, de acuerdo con el diario The Independent.

Stephen Ginsburg, editor de política del Washington Post calificó el tratamiento de Bennett como “inaceptable” en un tuit.

Así fue la protesta:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución en los medios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iq4qO6vTv90[/youtube] Este reportaje sobre la evolución del periodismo y la influencia de Internet y las nuevas tecnologías en la profesión ha sido elaborado por estudiantes del último año de la licenciatura de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No se lo pierdan. Gracias a Israel Quesada, uno de los realizadores, por el […]

06-03-11

Editor del Wall Street Journal propone matrimonio en la “portada” del diario

Henry Williams alertó a su novia toda la semana sobre un proyecto secreto en el que había estado trabajando. El editor de noticias interactivas del Wall Street Journal le dijo que no podía darle detalles. Rosanna Mah le creyó.

18-10-15

Cómo AP fotografió en vivo el discurso de Obama

El reportero gráfico Pablo Monsiváis de AP cuenta su experiencia fotografiando el discurso de Barack Obama, cuando anunció el retiro de las tropas norteamericanas de Afganistán.

28-06-11

COMENTARIOS