Claves

Twitter está trabajando en un nuevo diseño de su servicio Momentos

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de enero del 2017

Twitter sigue renovándose. La compañía está trabajando con un pequeño grupo de personas el nuevo diseño que tendrá su producto Momentosel cual permite creas historias en base a tuits seleccionados y que fue lanzado en diciembre del 2015.

El servivicio Momentos  es una selección de historias que muestran lo mejor de lo que está pasando en Twitter. Puedes personalizar tu guía para mostrar los temas actuales populares o relevantes a fin de que puedas descubrir fácilmente lo que pasa en esta red social.

Ver  Claves para crear un Momento en Twitter

Con respecto al nuevo diseño, se reemplazarían la galería con la que actualmente contamos, por una lista tan parecida a la del timeline donde revisamos los tuits, así lo confirmó un portavoz de la compañía a Venturebeat, que también aseguró que por el momento estas pruebas estarán limitadas para la aplicación móvil de Twitter y buscará lograr obtener un modelo más sencillo de entender.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida.

14-09-17

Los mensajes de Twitter son compatibles con el interlineado

Este miércoles la plataforma de Twitter se actualizó para permitir a los usuarios escribir tuits en 140 caracteres entre líneas diferentes.

13-03-13

COMENTARIOS