Claves

Twitter está trabajando en un nuevo diseño de su servicio Momentos

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de Enero del 2017

Twitter sigue renovándose. La compañía está trabajando con un pequeño grupo de personas el nuevo diseño que tendrá su producto Momentosel cual permite creas historias en base a tuits seleccionados y que fue lanzado en diciembre del 2015.

El servivicio Momentos  es una selección de historias que muestran lo mejor de lo que está pasando en Twitter. Puedes personalizar tu guía para mostrar los temas actuales populares o relevantes a fin de que puedas descubrir fácilmente lo que pasa en esta red social.

Ver  Claves para crear un Momento en Twitter

Con respecto al nuevo diseño, se reemplazarían la galería con la que actualmente contamos, por una lista tan parecida a la del timeline donde revisamos los tuits, así lo confirmó un portavoz de la compañía a Venturebeat, que también aseguró que por el momento estas pruebas estarán limitadas para la aplicación móvil de Twitter y buscará lograr obtener un modelo más sencillo de entender.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

Hay 20 millones de estadounidenses en Twitter

Una reciente actualización del estudio The Social Habit de Edison Research revela que hay 20 millones de estadounidenses en Twitter que son mayores de 12 años. Esta cifra se ha incrementado desde diciembre de 2010 en tres millones de usuarios. El estudio precisa que el 8% de ciudadanos de Estados Unidos está en Twitter. Además, […]

08-03-11

Twitter se expande por Europa

El cofundador de Twitter Jack Dorsey anunció que la compañía abrirá una oficina en Alemania, con lo que expande su presencia en Europa. Sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto.

24-01-12

COMENTARIOS