Claves

Twitter está trabajando en un nuevo diseño de su servicio Momentos

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de enero del 2017

Twitter sigue renovándose. La compañía está trabajando con un pequeño grupo de personas el nuevo diseño que tendrá su producto Momentosel cual permite creas historias en base a tuits seleccionados y que fue lanzado en diciembre del 2015.

El servivicio Momentos  es una selección de historias que muestran lo mejor de lo que está pasando en Twitter. Puedes personalizar tu guía para mostrar los temas actuales populares o relevantes a fin de que puedas descubrir fácilmente lo que pasa en esta red social.

Ver  Claves para crear un Momento en Twitter

Con respecto al nuevo diseño, se reemplazarían la galería con la que actualmente contamos, por una lista tan parecida a la del timeline donde revisamos los tuits, así lo confirmó un portavoz de la compañía a Venturebeat, que también aseguró que por el momento estas pruebas estarán limitadas para la aplicación móvil de Twitter y buscará lograr obtener un modelo más sencillo de entender.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

¿Los Follow Friday han perdido su efecto?

En Twitter, los viernes son días de Follow Friday. La costumbre es sugerir usuarios que envíen tweets interesantes.

06-05-11

Crea en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck

Una de las maneras más eficaces de estar al tanto de las noticias en Twitter es clasificando la información en listas. Por eso la red de 140 caracteres extendió el número de listas que un usuario puede crear a mil. A pesar que TweetDeck quedó inoperativa para dispositivos móviles y escritorio, muchos periodistas aún la usan por la facilidad con la que pueden administrar los tuits.

04-06-13

COMENTARIOS