Noticias

Venezuela: Deportan a periodista español de la Deutsche Welle

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2017

Alerta. El periodista Aitor Sáez, corresponsal de Deutsche Welle, el Servicio de Radiodifusión Internacional de Alemania,  fue deportado de Venezuela.

A través de Twitter, Sáez dijo que nadie de Migraciones le daba explicaciones. “Llevo una hora pidiendo que venga alguien para documentar el incidente”, escribió.

El periodista explicó que el medio hizo todos los trámites requeridos (6 documentos) y entrega a tiempo (5 días antes) en el Consulado de Venezuela en Bogotá.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) de Venezuela advierte que “con el eufemismo de “inadmitido”, el Gobierno deporta al periodista”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: periodista es acosado para que renuncie

Continúan reportándose acusaciones de periodistas venezolanos que afirman ser víctimas de represalias por haber publicado información incómoda. El último caso es el de Odell López, periodista del diario Últimas Noticias, quien ha denunciado ante el Ministerio Público que está siendo acosado por el medio para que presente su carta de renuncia. El periodista indicó que ya no le permiten escribir para […]

04-10-14

Venezuela: Periodistas fueron retenidos cuatro horas de manera ilegal

Los periodistas venezolanos Andreína Flores y Jorge Luis Pérez Valery fueron retenidos hoy jueves por efectivos de inteligencia militar por tomar fotos panorámicas en la zona de El Calvario en el oeste de Caracas.

18-08-16

Venezuela: Vándalos atacan y roban a periodista

El periodista Euro Lobo pasó un momento terrible cuando realizaba una cobertura en la ciudad de Mérida.

09-12-16

COMENTARIOS