Noticias

Venezuela: Deportan a periodista español de la Deutsche Welle

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2017

Alerta. El periodista Aitor Sáez, corresponsal de Deutsche Welle, el Servicio de Radiodifusión Internacional de Alemania,  fue deportado de Venezuela.

A través de Twitter, Sáez dijo que nadie de Migraciones le daba explicaciones. “Llevo una hora pidiendo que venga alguien para documentar el incidente”, escribió.

El periodista explicó que el medio hizo todos los trámites requeridos (6 documentos) y entrega a tiempo (5 días antes) en el Consulado de Venezuela en Bogotá.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) de Venezuela advierte que “con el eufemismo de “inadmitido”, el Gobierno deporta al periodista”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Liberan a tres periodistas luego de amenazarlos y golpearlos

Tres periodistas venezolanos, entre ellos un fotógrafo, fueron detenidos ayer en Caracas durante la cobertura de una gran feria navideña. Según denunciaron, las autoridades los amenazaron y golpearon.

02-11-13

Momento histórico en Venezuela llega a las portadas de los principales diarios

Hoy se realizan las elecciones presidenciales en Venezuela. La mayoría de los ciudadanos de ese país elegirán entre Hugo Chávez o su opositor, Henrique Capriles. De acuerdo a reportes en Twitter, la actividad transcurre con normalidad y con concurrencia de votantes.

07-10-12

La victoria de Hugo Chávez en los principales diarios del mundo

El actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue elegido este domingo para un cuarto mandato al alcanzar el 54.84% de los votos, superior al 44.55% del opositor Henrique Capriles, según segundo boletín de la CNE.

08-10-12

COMENTARIOS