Noticias

Venezuela: Deportan a periodista español de la Deutsche Welle

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2017

Alerta. El periodista Aitor Sáez, corresponsal de Deutsche Welle, el Servicio de Radiodifusión Internacional de Alemania,  fue deportado de Venezuela.

A través de Twitter, Sáez dijo que nadie de Migraciones le daba explicaciones. “Llevo una hora pidiendo que venga alguien para documentar el incidente”, escribió.

El periodista explicó que el medio hizo todos los trámites requeridos (6 documentos) y entrega a tiempo (5 días antes) en el Consulado de Venezuela en Bogotá.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) de Venezuela advierte que “con el eufemismo de “inadmitido”, el Gobierno deporta al periodista”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Gobierno abre proceso a Globovisión por informar sobre desabastecimiento

El estado venezolano abrió un proceso sancionatorio contra el canal Globovisión por difundir en su señal un programa en donde se habló del desabastecimiento de productos que está viviendo el país.

01-10-13

Venezuela: Secuestran a jefa de corresponsales de Globovisión

El hecho ha sido divulgado por Twitter durante la tarde del 06 de abril.

06-04-14

Venezuela: Ciudadanos critican ola de censuras en El Universal

Un grupo de ciudadanos en la red social demanda explicaciones a los nuevos dueños. Solo han recibido silencio. La indignación crece, así como los pedidos para que no compren el rotativo.

04-08-14

COMENTARIOS