Herramientas

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Enero del 2017

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

Numerosas empresas utilizan ya la aplicación de mensajería como canal de atención al cliente. Los medios de comunicación tampoco se quedan atrás usando la herramienta como espacio para informar o recolectar material de los ciudadanos.

La opción todavía no ha sido presentado de forma oficial y no está operativa, pero han aparecido algunas imágenes en Twitter sobre la característica.

La cuenta @WABetaInfo presentó una imagen en donde el icono de verificado es verde.

La función de usuarios verificados aparece en la última versión de la beta de la aplicación para Android e iOS (v2.17.1+).

La organización debe explicar también si la función estará disponible para usuarios particulares o solo para cuentas corporativas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Univisión emplea WhatsApp para distribuir noticias e información durante emergencias de huracanes

Dar cobertura a los fenómenos naturales no es una tarea sencilla. Y como en cualquier desgracia o situación de riesgo para prevenir, la información es clave. Por ello, Univisión en el afán de ser cada vez más útil a la audiencia experimentó con WhatsApp.

21-09-17

La página de Facebook que se convirtió en fuente de noticias sobre ‘Sandy’

La línea de tiempo de este sitio se actualiza constantemente con la situación de refugios y voluntarios, informa Mashable. La iniciativa es de Justin Auciello.

02-11-12

COMENTARIOS