Herramientas

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2017

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

Numerosas empresas utilizan ya la aplicación de mensajería como canal de atención al cliente. Los medios de comunicación tampoco se quedan atrás usando la herramienta como espacio para informar o recolectar material de los ciudadanos.

La opción todavía no ha sido presentado de forma oficial y no está operativa, pero han aparecido algunas imágenes en Twitter sobre la característica.

La cuenta @WABetaInfo presentó una imagen en donde el icono de verificado es verde.

La función de usuarios verificados aparece en la última versión de la beta de la aplicación para Android e iOS (v2.17.1+).

La organización debe explicar también si la función estará disponible para usuarios particulares o solo para cuentas corporativas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario establece reglas de uso para sus lectores en Facebook

Estamos siguiendo vía Twitter el Seminario de Periodismo para las nuevas plataformas digitales, donde conocimos hoy que el diario Nuevo Día de Puerto Rico ha establecido una serie de reglas para su comunidad en Facebook, la cual supera los 200,000 usuarios.

24-08-11

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

23-09-16

COMENTARIOS