Herramientas

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Enero del 2017

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

Numerosas empresas utilizan ya la aplicación de mensajería como canal de atención al cliente. Los medios de comunicación tampoco se quedan atrás usando la herramienta como espacio para informar o recolectar material de los ciudadanos.

La opción todavía no ha sido presentado de forma oficial y no está operativa, pero han aparecido algunas imágenes en Twitter sobre la característica.

La cuenta @WABetaInfo presentó una imagen en donde el icono de verificado es verde.

La función de usuarios verificados aparece en la última versión de la beta de la aplicación para Android e iOS (v2.17.1+).

La organización debe explicar también si la función estará disponible para usuarios particulares o solo para cuentas corporativas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Fotografías y más recursos gratuitos para tu proyecto digital

Stockio es una plataforma que debes guardar entre tus favoritos debido a la gran cantidad de recursos gratuitos para tus proyectos digitales.

13-08-17

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

COMENTARIOS