Claves

Atención, periodistas: Buscan historias de desaparecidos para obra audiovisual

Por Carlos Salazar

Publicado el 23 de Enero del 2017

La agencia de desarrollo de historias para el cine y Tv, Bengala de México, desarrollará la cuarta edición del Premio Bengala UANL que recogerá historias de desaparecidos. Para ello, busca establecer contacto con escritores, periodistas y cineastas cuyas historias tengan el potencial para convertirse en una obra audiovisual.

Las historias deben ser entregadas como crónicas o argumentos cinematográficos.

El evento se realizará durante la Feria Internacional del libro UANLeer 2017 de la Universidad de Nuevo León en Monterrey el día 20 de febrero.

El jurado conformado por Laura Wondelberg, Chiara Arroyo,  Renate Costa y Eva Sangiorgi premiará a un ganador de los 10 finalistas que serán invitados a la ceremonia.

El premio es económico e incluye el lanzamiento de un libro con los diez textos finalistas.

Pueden participar de Latinoamérica, España y la comunidad hispana en el resto del mundo.

Todos los detalles aquí 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios rebotan menos contenido de televisoras

Un estudio de RTDNA/Hofstra University revela que cada vez más menos televisoras locales comparten información noticiosa a medios impresos, radio u otras cadenas de TV.

03-06-14

Periodistas apoyan a meteoróloga criticada por lucir sus 9 meses de embarazo en TV

Algunos usuarios del canal CBS3 mostraron su rechazo a la conducción del segmento del clima por parte de la meteoróloga Katie Fehlinger, quien acaba de iniciar su noveno mes de embarazo.

24-08-15

Conoce los 5 periódicos mejor diseñados del mundo

Hoy, la edición número 33 de The World of Newspaper Design (El mundo del diseño periodístico) que organiza la Society for News Design (SND), reconoció a cinco periódicos con el premio World’s Best-Designed, que resalta los mejores diseños de la prensa.

14-02-12

COMENTARIOS