Claves

Atención, periodistas: Buscan historias de desaparecidos para obra audiovisual

Por Carlos Salazar

Publicado el 23 de enero del 2017

La agencia de desarrollo de historias para el cine y Tv, Bengala de México, desarrollará la cuarta edición del Premio Bengala UANL que recogerá historias de desaparecidos. Para ello, busca establecer contacto con escritores, periodistas y cineastas cuyas historias tengan el potencial para convertirse en una obra audiovisual.

Las historias deben ser entregadas como crónicas o argumentos cinematográficos.

El evento se realizará durante la Feria Internacional del libro UANLeer 2017 de la Universidad de Nuevo León en Monterrey el día 20 de febrero.

El jurado conformado por Laura Wondelberg, Chiara Arroyo,  Renate Costa y Eva Sangiorgi premiará a un ganador de los 10 finalistas que serán invitados a la ceremonia.

El premio es económico e incluye el lanzamiento de un libro con los diez textos finalistas.

Pueden participar de Latinoamérica, España y la comunidad hispana en el resto del mundo.

Todos los detalles aquí 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

La estrategia de los premios Pulitzer en Twitter

Los premios Pulitzer fueron anunciados el 20 de abril pasado. Twitter sirvió como una plataforma de cobertura en tiempo real para el anuncio.

02-05-15

Perú: Instituto Nacional de Radio y Televisión ya es parte del ministerio de Cultura

Este martes se hizo oficial la adscripción del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) al ministerio de Cultura, informó la agencia Andina.

16-08-16

COMENTARIOS