Claves

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado. Las piezas creativas sirven para seguir impulsando a más personas en el desarrollo de un estilo propio para difundir sus ideas en la red.

VEAMOS LAS CATEGORÍAS:

MEJOR DISEÑO GLOBAL

Presentaciones.biz es el ganador por la forma en que pudo contar una historia de forma visual. Combinó una metáfora con muchos detalles y el zoom.

MEJOR NEGOCIO EN PREZI

El Bar de Perfect Pitch Consulting Group se llevó el reconocimiento por el uso de audio y las herramientas de Prezi para contar la historia de una cervecería. Este Prezi es una invitación a explorar el contenido al propio ritmo del usuario.

MEJOR ZOOM

Es fácil notar por qué ganó Hans von Krottnaurer.

MEJOR DISEÑO REUTILIZABLE

David Melhart es el ganador del premio al mejor diseño reutilizable de este año. Los gráficos, el zoom y la experiencia vuelve la pieza muy divertida para utilizar en nuevas historias.

MEJOR PREZI DE EDUCACIÓN

The Ivory Trade de The Prezenter ganó por contar una historia sobre la prohibición de marfil. Los hechos se presentaron junto a contenidos de audio y gráficos que te hacen sentir realmente conectado con lo que se ve.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que un medio no te contrataría si mira tu Twitter

Twitter es una plataforma muy útil para los periodistas. Es el lugar de las fuentes de información, el espacio para la discusión y un gran sitio de divulgación de nuestro trabajo. Sin embargo, también puede ser el peor escaparate de un profesional que busca ganarse un lugar en los medios.

28-03-14

Artista transgénero en la portada de Time

La revista Time dio a conocer su más reciente portada hoy, y sorprendió a la comunidad con el actor transgénero Laverne Cox, conocido por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix, The Orange Is The New Black.

30-05-14

Medios censuran caricatura de semanario Charlie Hebdo

Algunos medios británicos y estadounidenses vienen censurado la publicación de la caricatura que habría sido motivo injustificado de un ataque al semanario francés Charlie Hebdo. Las páginas webs vienen usando fotos sin mostrar la ilustración.

08-01-15

COMENTARIOS