Claves

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado. Las piezas creativas sirven para seguir impulsando a más personas en el desarrollo de un estilo propio para difundir sus ideas en la red.

VEAMOS LAS CATEGORÍAS:

MEJOR DISEÑO GLOBAL

Presentaciones.biz es el ganador por la forma en que pudo contar una historia de forma visual. Combinó una metáfora con muchos detalles y el zoom.

MEJOR NEGOCIO EN PREZI

El Bar de Perfect Pitch Consulting Group se llevó el reconocimiento por el uso de audio y las herramientas de Prezi para contar la historia de una cervecería. Este Prezi es una invitación a explorar el contenido al propio ritmo del usuario.

MEJOR ZOOM

Es fácil notar por qué ganó Hans von Krottnaurer.

MEJOR DISEÑO REUTILIZABLE

David Melhart es el ganador del premio al mejor diseño reutilizable de este año. Los gráficos, el zoom y la experiencia vuelve la pieza muy divertida para utilizar en nuevas historias.

MEJOR PREZI DE EDUCACIÓN

The Ivory Trade de The Prezenter ganó por contar una historia sobre la prohibición de marfil. Los hechos se presentaron junto a contenidos de audio y gráficos que te hacen sentir realmente conectado con lo que se ve.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

México: Municipal de Chihuahua presenta su “manual para medios”

La Presidencia Municipal de Chihuahua emitió un “manual para medios” vía email, con instrucciones sobre cómo realizar la cobertura de un acto oficial, así como restricciones a los reporteros asignados a esa tarea en el marco del primer informe del alcalde Javier Garfio Pacheco.

10-10-14

Carr: “Hoy a los periodistas se les pide hacer más con menos”

Los diarios en los Estados Unidos la pasan mal como bien sabemos. Recordemos este titular demoledor: 600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día.

09-07-12

COMENTARIOS