Claves

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina. Es un buen regalo para los amantes del diseño y una recomendación para los periodistas, pues podrán empaparse con mucha información e inspiración.

Los usuarios del sitio de streaming de video podrán conocer a ocho de las mentes más creativas e imaginativas del mundo actual del arte y el diseño, de acuerdo con la organización.

“Adéntrate en su proceso creativo, explora su trabajo y descubre cómo sus innovadores diseños han cambiado nuestra vida cotidiana”, se indica en el tráiler del programa publicado en YouTube.

Se estrena el próximo 10 de febrero.

Los protagonistas:

  • Diseñadora Gráfica – Paula Scher
  • Ilustrador – Cristoph Nieman
  • Fotógrafo – Platon Antoniou
  • Diseñador de Zapatillas Nike – Tinker Hatfield
  • Diseñador de Automóviles – Ralph Gilles
  • Arquitecto – Bjarke Ingels
  • Diseñador de Interiores – Ilse Crawford
  • Escenógrafa – Es Devlin

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix anuncia un gran rediseño

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

15-06-15

Atención, periodistas: Un curso gratuito sobre documentales

Si eres un periodista audiovisual, debes conocer las nuevas tendencias y formatos del documental. Para estar preparado, te sugerimos aplicar al MOOC Documentary, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

13-11-14

Mira completo el documental “Un viaje con Fidel”

Te compartimos el documental “Un viaje con Fidel”, producido y dirigido por Eduardo Suarez, vicepresidente de programación de CNN En Español.

26-11-16

COMENTARIOS