Claves

No te pierdas el curso “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2017

El Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara de México ofrece el curso “Gestión de comunidades y redes sociales periodistas“, el cual dictará Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y editora W y de Audiencias de Perú21.

El curso es online y está dirigido a periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en Internet, gestores de comunidades de portales informativos, comunicadores que trabajen en áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas.

El centro resalta que es importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación : “Los memes llegaron al periodismo: ¡auxilio!”

¿Los memes y el periodismo de calidad pueden convivir? Claro que sí.

28-08-14

Atención, periodistas: Un curso gratuito sobre documentales

Si eres un periodista audiovisual, debes conocer las nuevas tendencias y formatos del documental. Para estar preparado, te sugerimos aplicar al MOOC Documentary, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

13-11-14

Construyendo audiencias especializadas: la fórmula de @cdperiodismo

El equipo de @cdperiodismo participó hoy en el TechCamp, Democracia Intercultural. Propuestas Tecnológicas para el Gobierno Abierto y la Sociedad Civil 2.0.

10-05-12

COMENTARIOS