Herramientas

Twitter reubica opción “Más” de su plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2017

¿Se acuerdan de los tres puntitos (…) en Twitter? Díganle adiós. La red social decidió reubicar la opción “Más” de su plataforma.

Al estilo de Facebook, la información de “Más” se ubica en la flecha de la zona superior derecha de cada tuit.

opcion-mas-en-twitter

 

Esa flecha “V” mostrará las funciones Compartir, copiar enlace, insertar tuit, insertar video, silenciar, bloquear y reportar. También se podrá añadir el tuit a un momento o eliminar el mensaje de un momento.

Esta opción también es visible como flecha (y no con los tres puntos suspensivos) en la aplicación móvil de Twitter.

Entre las novedades de la red social también tenemos el nuevo archivo online de VineVine.co  es un viaje al pasado que permite a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sugerencias para acercarte a la audiencia de Twitter

Twitter analizó cómo la gente se siente satisfecha con las interacciones de servicio al cliente en la red social y encuestaron a 14.040 usuarios de Twitter.

31-07-15

¿Dónde colocar el enlace en un tuit?

Un análisis de Dan Zarrella con 200 mil tuits que contienen un enlace reveló que hay un alto número de impresiones al inicio del tuit.

24-10-11

Twitter, fuente de información

Twitter, fuente de información. Presentación para el RocaBlogDay

23-04-10

COMENTARIOS