Herramientas

Twitter reubica opción “Más” de su plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Enero del 2017

¿Se acuerdan de los tres puntitos (…) en Twitter? Díganle adiós. La red social decidió reubicar la opción “Más” de su plataforma.

Al estilo de Facebook, la información de “Más” se ubica en la flecha de la zona superior derecha de cada tuit.

opcion-mas-en-twitter

 

Esa flecha “V” mostrará las funciones Compartir, copiar enlace, insertar tuit, insertar video, silenciar, bloquear y reportar. También se podrá añadir el tuit a un momento o eliminar el mensaje de un momento.

Esta opción también es visible como flecha (y no con los tres puntos suspensivos) en la aplicación móvil de Twitter.

Entre las novedades de la red social también tenemos el nuevo archivo online de VineVine.co  es un viaje al pasado que permite a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter resolvió error técnico que afectó a anunciantes

Twitter notó un error técnico en los anuncios de videos luego de que se actualizara la app para Android. “Descubrimos un error técnico debido a una actualización de Twitter para Android, que afectó a algunas campañas de anuncios de video entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre”, se indica en el blog oficial. El problema […]

24-12-16

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada al lado derecho de tu bandeja de entrada.

09-06-12

Adiós Tweetdeck para Windows

Desde hoy Twitter ya no dará soporte a la aplicación TweetDeck desde Windows.

15-04-16

COMENTARIOS