Herramientas

Twitter reubica opción “Más” de su plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Enero del 2017

¿Se acuerdan de los tres puntitos (…) en Twitter? Díganle adiós. La red social decidió reubicar la opción “Más” de su plataforma.

Al estilo de Facebook, la información de “Más” se ubica en la flecha de la zona superior derecha de cada tuit.

opcion-mas-en-twitter

 

Esa flecha “V” mostrará las funciones Compartir, copiar enlace, insertar tuit, insertar video, silenciar, bloquear y reportar. También se podrá añadir el tuit a un momento o eliminar el mensaje de un momento.

Esta opción también es visible como flecha (y no con los tres puntos suspensivos) en la aplicación móvil de Twitter.

Entre las novedades de la red social también tenemos el nuevo archivo online de VineVine.co  es un viaje al pasado que permite a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imparable: 155 millones de tweets al día

Un puñado de buenas estadísticas sobre Twitter publica Techcrunch.com. La fuente es la cuenta oficial @twitterglobalpr

06-04-11

México: Cuando un director sabe pedir disculpas

Muchos medios se equivocan, pero pocos de sus directores dan la cara y afrontan la crítica pública. Daniel Moreno, director del portal mexicano Animal Político, publicó ayer una serie de tuits en los reconoce el grave error cometido en una nota abiertamente sexista sobre una regidora de Torreón.

09-04-14

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

COMENTARIOS