Herramientas

Una herramienta para agregar metadatos a los videos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

VRfix es una aplicación que permite a los usuarios añadir metadatos en sus videos esféricos de 360, usando sólo su teléfono móvil.

No es gratuita, está disponible en iOS y Android, pero los periodistas que están acostumbrados a preparar esa clase de contenidos para buscar nuevas audiencias en sus medios.

VRfix permite agregar la metadata y publicar el video esférico en un flujo de trabajo móvil, ahorrando tiempo y esfuerzo al periodista que necesita compartir el material en sitios como YouTube o Facebook.

El video también se puede tuitear como un archivo GIF generado automáticamente.

Se tiene que esperar entre 10 y 15 minutos para que el material se procese y esté listo para compartir.

Descarga aquí y aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

Falleció la mujer de la icónica foto del beso en el Times Square

La mujer que fue besada por un marinero en el Times Square para celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial falleció a los 92 años.

11-09-16

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

COMENTARIOS