Noticias

Venezuela: Después de 29 años diario se convierte en semanario por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Enero del 2017

Desde hoy, el diario El Nuevo País de Venezuela dejará de ser un diario y pasará a ser un semanario ante la difícil situación económica que afronta.

“Nos reinventamos para seguir acompañando a Venezuela. Cada día es más importante para el país una ventana informativa de calidad, independiente, sin intereses ocultos, sin censura, sin cortapisas y que considere que este país de todos tenemos que hacerlo todos”, indica el diario, el cual resalta la crisis del papel que afecta a todos los medios de comunicación impresos de Venezuela.

“Tomamos la decisión de ser un semanario y asegurar que podremos acompañar por mucho tiempo más a nuestro público, el cual nos ha respaldado hasta el momento convirtiéndonos en su periódico de preferencia. Próximamente, en muy poco tiempo, volveremos en nuestro nuevo formato, garantizándole a nuestros lectores que seguirán contando con una tribuna en la que se expresen voces determinantes en el transcurso de nuestro camino como país. En su nuevo formato como semanario El Nuevo País seguirá abriendo nuevos caminos que rompan con lo establecido, siempre casado con la búsqueda de la verdad”, señala el medio.

DATO

La  revista Zeta seguirá circulando los viernes, pero ahora como un periódico.

Ambas publicaciones seguirán disponibles en www.enpaiszeta.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF clama por la libertad de prensa en Venezuela

La crisis política y económica que vive Venezuela se ha visto reflejada también en la labor que realizan los periodistas del país, quienes denuncian estar fuertemente controlados y censurados por el Estado.

05-08-14

Rechazan limitaciones y ataques contra la prensa en Venezuela

La última moción aprobada este viernes por el congreso de la FIP se refiere a las agresiones y amenazas sufridas por 18 trabajadores de la prensa durante la cobertura de una protesta por la escasez de alimentos en la ciudad de Caracas.

11-06-16

Venezuela: censuran investigación periodística en Últimas Noticias

Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias, censuró el trabajo de la periodista Laura Weffer sobre las protestas que ocurren en Venezuela.

17-03-14

COMENTARIOS