Herramientas

YouTube anuncia nueva versión de estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2017

La plataforma de Insights de YouTube será mejorada muy pronto. En el blog oficial de Adwords, Google confirmó una nueva versión de estadísticas.

Más del 50% de visitas en YouTube ahora se realiza en el móvil.  “Estamos desarrollando una nueva solución de medición basada en la nube”, dijo Diya Jolly, Directora de Gestión de Producto de YouTube. 

Este proyecto se completará durante el año, y estará “a la vanguardia tanto en la generación de ideas y de los anunciantes”. También se enfocará en la protección de la privacidad y la seguridad a través de Google y YouTube.

De esta forma, dijo, los anunciantes tendrán acceso a una percepción más detallada de sus campañas de YouTube a través de dispositivos, y así entender mejor el impacto de sus campañas de sus clientes de mayor valor.

“A medida que más audiencia en YouTube cambia a móvil, estamos haciendo que sea más fácil para los anunciantes publicar anuncios más relevantes, útiles en las pantallas”, señaló.

Se suman principales proveedores acreditados como comScore, DoubleVerify, NIC, y Nielsen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desbloquean YouTube en Turquía

Después de 67 días, finalmente la red social de Google ha sido desbloqueada.

03-06-14

Las palabras clave de la revolución en Egipto, según YouTube

YouTube utilizó la popular herramienta Wordle para conseguir un registro de las palabras clave durante la revuelta en Egipto. Según cuentan en el blog oficial tomaron 2.000 videos subidos a YouTube desde el 25 de enero que incluían el término “revolución” en el título. Asimismo, se incluyeron las palabras aisladas agregadas a los videos. Se […]

16-02-11

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

COMENTARIOS