Herramientas

YouTube anuncia nueva versión de estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2017

La plataforma de Insights de YouTube será mejorada muy pronto. En el blog oficial de Adwords, Google confirmó una nueva versión de estadísticas.

Más del 50% de visitas en YouTube ahora se realiza en el móvil.  “Estamos desarrollando una nueva solución de medición basada en la nube”, dijo Diya Jolly, Directora de Gestión de Producto de YouTube. 

Este proyecto se completará durante el año, y estará “a la vanguardia tanto en la generación de ideas y de los anunciantes”. También se enfocará en la protección de la privacidad y la seguridad a través de Google y YouTube.

De esta forma, dijo, los anunciantes tendrán acceso a una percepción más detallada de sus campañas de YouTube a través de dispositivos, y así entender mejor el impacto de sus campañas de sus clientes de mayor valor.

“A medida que más audiencia en YouTube cambia a móvil, estamos haciendo que sea más fácil para los anunciantes publicar anuncios más relevantes, útiles en las pantallas”, señaló.

Se suman principales proveedores acreditados como comScore, DoubleVerify, NIC, y Nielsen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu sitio web con este completo servicio

SimilarWeb es una herramienta ideal para esta tarea, ya que nos ayuda a examinar de manera detallada el rendimiento de nuestro sitio web gracias las variadas funciones que ofrece.

26-12-13

Más de 90 millones de personas han denunciado videos en YouTube

Más de 90 millones de personas han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y más de un tercio de estas personas han denunciado más de un vídeo.

16-09-16

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

COMENTARIOS