Herramientas

YouTube anuncia nueva versión de estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2017

La plataforma de Insights de YouTube será mejorada muy pronto. En el blog oficial de Adwords, Google confirmó una nueva versión de estadísticas.

Más del 50% de visitas en YouTube ahora se realiza en el móvil.  “Estamos desarrollando una nueva solución de medición basada en la nube”, dijo Diya Jolly, Directora de Gestión de Producto de YouTube. 

Este proyecto se completará durante el año, y estará “a la vanguardia tanto en la generación de ideas y de los anunciantes”. También se enfocará en la protección de la privacidad y la seguridad a través de Google y YouTube.

De esta forma, dijo, los anunciantes tendrán acceso a una percepción más detallada de sus campañas de YouTube a través de dispositivos, y así entender mejor el impacto de sus campañas de sus clientes de mayor valor.

“A medida que más audiencia en YouTube cambia a móvil, estamos haciendo que sea más fácil para los anunciantes publicar anuncios más relevantes, útiles en las pantallas”, señaló.

Se suman principales proveedores acreditados como comScore, DoubleVerify, NIC, y Nielsen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

Conoce YouTube Heroes, los héroes que reportan contenido inadecuado

YouTube Heroes es una comunidad global de contribuidores que ayudan a crear la mejor experiencia de YouTube para todos.

25-09-16

COMENTARIOS