Herramientas

YouTube anuncia nueva versión de estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2017

La plataforma de Insights de YouTube será mejorada muy pronto. En el blog oficial de Adwords, Google confirmó una nueva versión de estadísticas.

Más del 50% de visitas en YouTube ahora se realiza en el móvil.  “Estamos desarrollando una nueva solución de medición basada en la nube”, dijo Diya Jolly, Directora de Gestión de Producto de YouTube. 

Este proyecto se completará durante el año, y estará “a la vanguardia tanto en la generación de ideas y de los anunciantes”. También se enfocará en la protección de la privacidad y la seguridad a través de Google y YouTube.

De esta forma, dijo, los anunciantes tendrán acceso a una percepción más detallada de sus campañas de YouTube a través de dispositivos, y así entender mejor el impacto de sus campañas de sus clientes de mayor valor.

“A medida que más audiencia en YouTube cambia a móvil, estamos haciendo que sea más fácil para los anunciantes publicar anuncios más relevantes, útiles en las pantallas”, señaló.

Se suman principales proveedores acreditados como comScore, DoubleVerify, NIC, y Nielsen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

07-07-15

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

21-08-13

YouTube anunciará plan de suscripción libre de anuncios

En un email, el servicio de videos informó que los usuarios podrán pagar un monto mensual para tener una versión de YouTube sin publicidad.

09-04-15

COMENTARIOS