Claves

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Enero del 2017

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

La fotografía en 360 ° de la toma de posesión del pasado viernes permite explorar las acciones del gran número de personas reunidas con detalle.

La fotografía interactiva se publicó ayer, e incluye instrucciones sobre cómo utilizar la plataforma, así como algunas miniaturas de los rostros notables que asistieron al evento.

Al explorar la pieza interactiva es seguro que encontrarás muchas expresiones divertidas.

Mira el especial —perfecto para la ocasión— desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto fotográfico sobre baloncesto en África

Siempre interesados en compartir proyectos fotográficos interesantes que se difunden en la web, en esta ocasión les presentamos “Rwandan Basketball”.

26-03-15

Este fotógrafo te invita a conocer países “en el limbo”

La experiencia del fotógrafo Narayan Mahon en países alejados del mundo occidental y en completo aislamiento ha sido plasmada en un increíble proyecto llamado “Lands in Limbo” (“Tierras en el Limbo” en español).

12-01-15

Fotógrafo inspira la promoción de proyectos con una revista

Las revistas todavía se pueden explotar, como en la difusión de fotografías. Justamente el fotógrafo Kenneth M. Ruggiano lo demostró en un artículo para Petapixel.

01-02-15

COMENTARIOS