Claves

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

La fotografía en 360 ° de la toma de posesión del pasado viernes permite explorar las acciones del gran número de personas reunidas con detalle.

La fotografía interactiva se publicó ayer, e incluye instrucciones sobre cómo utilizar la plataforma, así como algunas miniaturas de los rostros notables que asistieron al evento.

Al explorar la pieza interactiva es seguro que encontrarás muchas expresiones divertidas.

Mira el especial —perfecto para la ocasión— desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Der Spiegel defiende portada en la que Donald Trump decapita la democracia

El director de la publicación alemana Der Spiegel, Klaus Brinkbaeumer, defendió la portada de su nuevo número en la que aparece una ilustración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sujetando la cabeza decapitada de la Estatua de la Libertad con la leyenda “América primero”. El semanario, considerado uno de los medios más influyentes del […]

05-02-17

Denuncian que la Casa Blanca busca que organizaciones ataquen a la prensa

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca se vio presionada por la Casa Blanca para criticar el trabajo de un periodista que ha sido duro con el actual gobierno.

11-07-17

Más de 36,000 estadounidenses piden la deportación del periodista Piers Morgan

Más de 36,000 estadounidenses no quieren en su país al segundo periodista con más seguidores en Twitter, Piers Morgan, por lo que han firmado una petición para que lo deporten al Reino Unido. El motivo: Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, a raíz de la masacre en la escuela Sandy Hook.

24-12-12

COMENTARIOS