Claves

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

La fotografía en 360 ° de la toma de posesión del pasado viernes permite explorar las acciones del gran número de personas reunidas con detalle.

La fotografía interactiva se publicó ayer, e incluye instrucciones sobre cómo utilizar la plataforma, así como algunas miniaturas de los rostros notables que asistieron al evento.

Al explorar la pieza interactiva es seguro que encontrarás muchas expresiones divertidas.

Mira el especial —perfecto para la ocasión— desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta muestra cómo se editaron las fotos JPEG en Lightroom

Los fotógrafos no se pueden resistir a la información sobre la forma de edición que otros aplican a sus fotos. Es por eso que deben conocer Pixel Peeper.

20-06-17

¿Quién es el líder más dañino para el periodismo?

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), organización que lucha contra los abusos sobre la prensa y fomenta la libertad de expresión en numerosas regiones

14-01-18

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS