Claves

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

La fotografía en 360 ° de la toma de posesión del pasado viernes permite explorar las acciones del gran número de personas reunidas con detalle.

La fotografía interactiva se publicó ayer, e incluye instrucciones sobre cómo utilizar la plataforma, así como algunas miniaturas de los rostros notables que asistieron al evento.

Al explorar la pieza interactiva es seguro que encontrarás muchas expresiones divertidas.

Mira el especial —perfecto para la ocasión— desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times ha pedido que Fox se disculpe con el diario

La edición dominical del New York Times difundió una petición inusual. El diario ha solicitado a “Fox and Friends” que se discupe con el periódico norteamericano.

24-07-17

Astronauta homenajea a los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus

Morgan es médico y compartió su mensaje precisamente en el Día Nacional de los Doctores en Estados Unidos, el pasado 30 de marzo.

01-04-20

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

COMENTARIOS