Noticias

Colombia: Periodista se salva de ser detenido cuando cubría protesta contra corrida de toros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Enero del 2017

El periodista colombiano Sebastián Cabiativa, de la cadena Melodía, denunció que fue agredido el domingo por la policía cuando cubría una jornada de protesta contra las corridas de toros.

Sebastián Cabiativa dijo que estaban registrando la captura de unas mujeres que se manifestaron en contra de la jornada que se llevaba a cabo en la plaza de toros.

“Estábamos cubriendo las manifestaciones con otros dos compañeros del medio frente al museo nacional, nos acercamos a intentar cubrir la captura de estas muchachas. Los policías nos dicen que no podemos grabar, me quitaron el celular y me amenazaron con ser llevado a la UPJ”, detalló.

Tras la presión de sus compañeros, Sebastián no fue detenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policías amenazan de muerte a periodista en Tamaulipas

Atención. El periodista mexicano Alejandro Reyes Paz, director del portal La Expresión, fue agredido y amenazado de muerte por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas mientras efectuaba la cobertura de un traslado de reos. Ocurrió el jueves 8 en Ciudad Victoria, denunció el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL). El periodista expuso en su cuenta de […]

14-06-17

#México: Becario de AP hallado muerto pertenecía a asociación de periodistas gays

El periodismo se perdió a un buen reportero. Armando Montaño, el joven periodista de AP que fue encontrado muerto el último sábado en México perteneció a la Asociación de EE.UU. de Periodistas Gays y Lesbianas.

02-07-12

Periodista china se hace viral por cuestionar al régimen comunista con solo una mirada

Liang se hizo, de pronto, en una estrella en redes sociales por desafiar al régimen comunista.

14-03-18

COMENTARIOS