Noticias

Colombia: Periodista se salva de ser detenido cuando cubría protesta contra corrida de toros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Enero del 2017

El periodista colombiano Sebastián Cabiativa, de la cadena Melodía, denunció que fue agredido el domingo por la policía cuando cubría una jornada de protesta contra las corridas de toros.

Sebastián Cabiativa dijo que estaban registrando la captura de unas mujeres que se manifestaron en contra de la jornada que se llevaba a cabo en la plaza de toros.

“Estábamos cubriendo las manifestaciones con otros dos compañeros del medio frente al museo nacional, nos acercamos a intentar cubrir la captura de estas muchachas. Los policías nos dicen que no podemos grabar, me quitaron el celular y me amenazaron con ser llevado a la UPJ”, detalló.

Tras la presión de sus compañeros, Sebastián no fue detenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NYT participó en protestas en Estados Unidos

Natasha Lennard, periodista freelance de The New York Times (NYT), participó en un evento realizado en el marco de las protestas en Estados Unidos bajo el lema Occupy Wall Street. El medio estadounidense se ha pronunciado sobre ello.

25-10-11

Crea historias al estilo de Storify con esta herramienta

Storybuilder es una plataforma en la que un periodista puede plasmar su creatividad a la hora de contar historias. Y tiene un estilo similar a Storify para presentar el contenido.

27-09-15

En Reino Unido los periodistas podrán twittear desde las cortes

Los periodistas que cubren casos judiciales podrán enviar mensajes a Twitter, dijo el lunes un alto funcionario de justicia en Gran Bretaña a Reuters, aclarando las normas luego de las audiencias  al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. La semana pasada en una audiencia de libertad bajo fianza, algunos de los partidarios de Assange y la […]

20-12-10

COMENTARIOS