Claves

Google contrata a un periodista del NYT como su jefe editorial para Cloud

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

El subeditor de tecnología del The New York Times, Quentin Hardy, se muda a Google.

Hardy aceptó una oferta para ser el jefe editorial  de Google Cloud, que incluye G Suite y Google Cloud Platform. Google confirmó la noticia y dijo que el rol de Hardy es nuevo. Se negó a compartir más detalles.

El periodista indicó en un mensaje directo de Twitter a Recode que pronto se compartirán más detalles.  Añadió que comienza el 6 de febrero y que va a dividir su tiempo entre San Francisco y Mountain View.

“Realmente creo que la nube representa una dramática transformación de negocios, economía y mucho más”, expresó el periodista. Hardy dice que la noticia suena grandiosa, pero representa un cambio dramático para él en los primeros días, y ahora solo desea experimentar el cargo.

Hardy estuvo en el NYT por más de cinco años. También trabajó en el Wall Street Journal y Forbes, de acuerdo con su cuenta en LinkedIn.

Unos periodistas, citados por Recode, expresaron que Google parece comprometido a explicar todo el embrollo que significa su nube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de la revista TIME pasará a trabajar al gobierno de Obama

Con la incorporación de Rick Stengel, editor de la revista TIME, a la Subsecretaria de Estado para Diplomacia Pública y Asuntos Públicos, ya son 17 los periodistas de alto perfil que han pasado a trabajar para instituciones públicas desde que Barck Obama es presidente. Así informó The Atlantic Wire.

14-09-13

Newsmodo ofrece más ventajas a los periodistas freelance

Newsmodo, una plataforma que permite a reporteros freelance exponer y vender sus trabajos, y a las organizaciones de noticias comprar material de calidad, presentó una nueva actualización en su sistema que apoyará más a ambas partes.

15-07-13

México: Periodistas asesinados son homenajeados en las redes sociales

La reportera Anabel Flores fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en una carretera del estado de Puebla.

14-02-16

COMENTARIOS