Claves

La NASA publicó nuevas fotografías de la Tierra desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Enero del 2017

La NASA siempre presenta instantáneas para cautivar a los usuarios en internet. Y acaba de publicar unas fotos en alta resolución sobre la nuestra órbita.

El satélite meteorológico GOES-16 fue lanzado desde Cabo Cañaveral en noviembre, y la NASA acaba de publicar las primeras fotos de la Tierra.

El Advanced Baseline Imager es lo que hace que el GOES-16 sea especial. Ofrece “cinco veces mayor cobertura, cuatro veces la resolución espacial, y tres veces más canales espectrales que las generaciones anteriores”.

Aquí hay una comparación entre el viejo GOES-13 y el nuevo GOES-16. Estas fotos fueron tomadas por los satélites el mismo día (15 de enero de 2017):

Revisa todas las instantáneas desde aquí.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga rápido fotografías de Instagram

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

20-09-14

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

23-09-13

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

COMENTARIOS