Claves

Netflix adquirió los derechos del documental sobre Hulk Hogan y Gawker

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Netflix sigue añadiendo producciones del Festival de Cine de Sundance a su plataforma. La organización adquirió los derechos mundiales para el documental jurídico Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press (Nadie habla: Hulk Hogan, Gawker y ensayos de una prensa libre).

El largometraje, dirigido por el galardonado director de documentales Brian Knappenberger, presenta cómo se desarrolló el juicio del año pasado entre la ex estrella de la WWE, Hulk Hogan, y Gawker, una batalla que fue financiada en secreto por el multimillonario de Silicon Valley y amigo de Donald Trump, Peter Thiel.

Como se recuerda, el caso acabó con el cierre de Gawker y el pago de US$115 millones para Hogan.

Durante el festival de cine la organización también adquirió los derechos del documental sobre medio ambiente Chasing Coral, y Casting JonBenet, que se centra en el asesinato de  JonBenet Ramsey, una reina de belleza infantil.

Vía The Hollywood Reporter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llega a los premios Oscar: documental es nominado para ganar estatuilla

Este era el gran salto que esperaba dar la compañía, luego de ganar tres premios Emmy y un Golden Globes.

16-01-14

La TV tradicional todavía subsidia el entretenimiento que ofrece Netflix

Kevin Spacey, el actor de la aclamada serie online House of Cards, ofreció hace poco un gran discurso sobre la industria del entretenimiento de TV. Durante su charla destacó lo que sería la fórmula que usa Netflix, el servicio de streaming de películas y series.

30-08-13

El competidor de Netflix aparece en el iPhone

La plataforma de streaming Popcorn Time es un dolor de cabeza para las industrias del cine y la televisión desde que apareció a principios del año pasado, y ahora promete ser un verdadero dolor de estómago con una aplicación para iOS.

08-04-15

COMENTARIOS