Noticias

Snapchat actualizó su app en iOS con nuevo buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

Snapchat lanzó una actualización de su aplicación para los usuarios de iOS. Se trata de una simplificación de las búsquedas.

La búsqueda permite acceder a los amigos, grupos y a las secciones Discover o Our Stories. Los usuarios pueden acceder a sus propios perfiles haciendo un toque en sus bitmojis, que se ubican en la parte superior izquierda de la app.

SnapchatSearchBariOS

Según Adweek, también es posible enviar contenido en la sección Our Story desde cualquier ubicación y cualquier hora.

Solo haz clic en “My story” y luego añade snaps. Aparecerán las actualizaciones recientes y las historias más destacadas en la parte inferior.

Además, la aplicación lanzará videos secuenciales como anuncios publicitarios. Estos paquetes permiten tener un video de 30 segundos en tres piezas de 10 segundos, por ejemplo.  De esta forma se podrá contar historias de manera secuencial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

The Telegraph y Vice UK se alistan para cubrir las elecciones del Reino Unido en Snapchat Discover

The Telegraph y Vice UK llegan a Snapchat Discover este lunes para ofrecer cobertura política a los 10 millones de usuarios del Reino Unido antes de la elección general este 8 de junio, informa Digiday. ¿Qué harán ambos medios?

05-06-17

Michael Lynton cambia Sony por Snapchat

Lynton, de 57 años, es inversionista de Snapchat desde 2013. De hecho, fue uno de los primeros inversores de la compañía fundada por Evan Spiegel y ha servido en su consejo durante casi cuatro años.

14-01-17

COMENTARIOS