Noticias

Snapchat actualizó su app en iOS con nuevo buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

Snapchat lanzó una actualización de su aplicación para los usuarios de iOS. Se trata de una simplificación de las búsquedas.

La búsqueda permite acceder a los amigos, grupos y a las secciones Discover o Our Stories. Los usuarios pueden acceder a sus propios perfiles haciendo un toque en sus bitmojis, que se ubican en la parte superior izquierda de la app.

SnapchatSearchBariOS

Según Adweek, también es posible enviar contenido en la sección Our Story desde cualquier ubicación y cualquier hora.

Solo haz clic en “My story” y luego añade snaps. Aparecerán las actualizaciones recientes y las historias más destacadas en la parte inferior.

Además, la aplicación lanzará videos secuenciales como anuncios publicitarios. Estos paquetes permiten tener un video de 30 segundos en tres piezas de 10 segundos, por ejemplo.  De esta forma se podrá contar historias de manera secuencial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

11-12-16

Así es como Al Jazeera en inglés cubre historias para Snapchat

Discover de Snapchat ahora tiene 18 publicaciones, como Vox y Fusion. Al Jazeera también forma parte del grupo, pero como AJE News, el cual está destinado a experimentar con la presentación de informes de actualidad de una manera más atractiva.

13-12-15

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

COMENTARIOS