Noticias

Snapchat prohibirá noticias falsas a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

Snapchat apuesta por evitar noticias falsas en la app. Por eso, las directrices de Snapchat han sido actualizadas para evitar que los anunciantes propaguen rumores.

Los anunciantes de la sección Discover no podrán publicar fotos o noticias sin valor editorial. Los links tampoco pueden estar vinculados a noticias falsas o sitios sospechosos.

El vicepresidente de contenido de Snapchat Nick Bell dijo al NYT que se lanzará una herramienta durante febrero para que los editores puedan administrar mejor sus contenidos.

“Estamos colaborando con los medios y editores, cuyos contenidos continúan evolucionando. Queremos ser un gran partner de nuestros socios editoriales, y actualizar nuestras directrices para reflejar mejor dónde se ubica nuestra plataforma ahora como parte importante de esta misión”, sostuvo.

Además, la vocera Rachel Racusen añadió que las directrices fueron actualizadas con el fin de empoderar a los socios editoriales a cumplir su parte para que Snapchat siga siendo informativo y seguro.

 

Vía  The New York Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses)

09-11-16

The Wall Street Journal: Lo que se puede aprender de Discover en Snapchat

En enero pasado, el The Wall Street Journal se convirtió en el primer periódico financiero en tener una presencia en Discover de Snapchat en los EE.UU.

15-03-16

The New York Times lanzará una revista en China

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái. Hong Kong, entre otras ciudades.

23-02-12

COMENTARIOS