Noticias

Snapchat prohibirá noticias falsas a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

Snapchat apuesta por evitar noticias falsas en la app. Por eso, las directrices de Snapchat han sido actualizadas para evitar que los anunciantes propaguen rumores.

Los anunciantes de la sección Discover no podrán publicar fotos o noticias sin valor editorial. Los links tampoco pueden estar vinculados a noticias falsas o sitios sospechosos.

El vicepresidente de contenido de Snapchat Nick Bell dijo al NYT que se lanzará una herramienta durante febrero para que los editores puedan administrar mejor sus contenidos.

“Estamos colaborando con los medios y editores, cuyos contenidos continúan evolucionando. Queremos ser un gran partner de nuestros socios editoriales, y actualizar nuestras directrices para reflejar mejor dónde se ubica nuestra plataforma ahora como parte importante de esta misión”, sostuvo.

Además, la vocera Rachel Racusen añadió que las directrices fueron actualizadas con el fin de empoderar a los socios editoriales a cumplir su parte para que Snapchat siga siendo informativo y seguro.

 

Vía  The New York Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat es la red social con la audiencia más joven

¿Por qué los medios están tan interesados en Snapchat? En Estados Unidos la tendencia es tratar de capturar audiencias jóvenes y la red social ofrece eso y mucho más.

30-03-15

Reino Unido también pidió a NYT eliminar documentos sobre caso Snowden

¿También será amenazado? El gobierno británico, por intermedio de su Embajada en Estados Unidos, pidió al periódico New York Times destruir las copias de los documentos de inteligencia que ha conseguido debido a su alianza con The Guardian. Así informó Reuters.

31-08-13

La transformación del NYT contada por su presidente

Durante una charla en London Business School, el presidente de The New York Times Company, Arthur Sulzberger, habló de la transformación digital del NYT que ha experimentado el diario estadounidense a través de los años.

04-11-11

COMENTARIOS