Noticias

Snapchat prohibirá noticias falsas a sus anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

Snapchat apuesta por evitar noticias falsas en la app. Por eso, las directrices de Snapchat han sido actualizadas para evitar que los anunciantes propaguen rumores.

Los anunciantes de la sección Discover no podrán publicar fotos o noticias sin valor editorial. Los links tampoco pueden estar vinculados a noticias falsas o sitios sospechosos.

El vicepresidente de contenido de Snapchat Nick Bell dijo al NYT que se lanzará una herramienta durante febrero para que los editores puedan administrar mejor sus contenidos.

“Estamos colaborando con los medios y editores, cuyos contenidos continúan evolucionando. Queremos ser un gran partner de nuestros socios editoriales, y actualizar nuestras directrices para reflejar mejor dónde se ubica nuestra plataforma ahora como parte importante de esta misión”, sostuvo.

Además, la vocera Rachel Racusen añadió que las directrices fueron actualizadas con el fin de empoderar a los socios editoriales a cumplir su parte para que Snapchat siga siendo informativo y seguro.

 

Vía  The New York Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT registra pérdidas en segundo trimestre del año por bajos ingresos de publicidad

New York Times informó hoy haber registrado, en el segundo trimestre del año, fuertes ingresos por circulación debido a la reducción de gastos operativos que aplicó. No obstante, la facturación general ha descendido en casi 1% debido a las bajos ingresos por publicidad que ha generado.

01-08-13

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

23-12-16

Instagram permitirá ver “Stories” de gente a la que no se sigue

Instagram está compitiendo con Snapchat usando la característica Stories.

30-08-16

COMENTARIOS