Noticias

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de Enero del 2017

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas,  a niños entre 3 y 13 años.

STEM Club les mandará los juguetes en una caja sorpresa, según la clasificación que haya hecho el suscriptor al seleccionar el bloque correspondiente. El programa estará dividido en tres bloques: El primero para niños que estén entre los 3 y 4 años, otro de 5 a 7 años y un último para niños de 7 a 13 años.

El costo de la suscripción es de 19.99 dólares y se renovará automáticamente todos los meses. Por el momento juguetes como robots programables, juguetes aritméticos, solo están disponibles en Estados Unidos.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

02-12-13

Manual para el consumidor de noticias de la era digital

¿Quién manda en los medios?, ¿para qué sirve la noticia? ¿están dispuestos los periodistas a dejar a un lado sus preferencias para informar con decencia? Estas son algunas preguntas que responde el ebook “¡Ultima Hora!: Manual para el consumidor de noticias de la era digital”.

14-11-14

Amazon prepara su servicio de música streaming

Amazon está alistándose para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

30-05-14

COMENTARIOS