Noticias

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de Enero del 2017

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas,  a niños entre 3 y 13 años.

STEM Club les mandará los juguetes en una caja sorpresa, según la clasificación que haya hecho el suscriptor al seleccionar el bloque correspondiente. El programa estará dividido en tres bloques: El primero para niños que estén entre los 3 y 4 años, otro de 5 a 7 años y un último para niños de 7 a 13 años.

El costo de la suscripción es de 19.99 dólares y se renovará automáticamente todos los meses. Por el momento juguetes como robots programables, juguetes aritméticos, solo están disponibles en Estados Unidos.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huawei Mate 9 es el primer teléfono que tiene Alexa por defecto

Huawei que su último móvil insignia, el Mate 9, llegará en los Estados Unidos este 6 de enero con una aplicación que proporcionará a los usuarios el acceso a Alexa, el asistente de Amazon.

05-01-17

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

23-08-17

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

COMENTARIOS