Noticias

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas,  a niños entre 3 y 13 años.

STEM Club les mandará los juguetes en una caja sorpresa, según la clasificación que haya hecho el suscriptor al seleccionar el bloque correspondiente. El programa estará dividido en tres bloques: El primero para niños que estén entre los 3 y 4 años, otro de 5 a 7 años y un último para niños de 7 a 13 años.

El costo de la suscripción es de 19.99 dólares y se renovará automáticamente todos los meses. Por el momento juguetes como robots programables, juguetes aritméticos, solo están disponibles en Estados Unidos.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon trabaja en una pantalla 3D para smartphone

Amazon estaría diseñando su propio smartphone y trabaja para lograr una pantalla que permita ver imágenes en tres dimensiones sin anteojos, reportó el Wall Street Journal.

09-05-13

Amazon alquilará aviones para crear su propia red de envíos

La empresa de Jeff Bezos continúa preparando su propia red aérea de envíos.

09-03-16

Alemania: investigan acuerdo de audiolibros entre Apple y Amazon

La oficina federal de carteles de Alemania inició una investigación sobre un acuerdo de Apple con Amazon para la compra de libros en audio, refirió ayer el regulador de competencia en un comunicado.

17-11-15

COMENTARIOS