Noticias

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas,  a niños entre 3 y 13 años.

STEM Club les mandará los juguetes en una caja sorpresa, según la clasificación que haya hecho el suscriptor al seleccionar el bloque correspondiente. El programa estará dividido en tres bloques: El primero para niños que estén entre los 3 y 4 años, otro de 5 a 7 años y un último para niños de 7 a 13 años.

El costo de la suscripción es de 19.99 dólares y se renovará automáticamente todos los meses. Por el momento juguetes como robots programables, juguetes aritméticos, solo están disponibles en Estados Unidos.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Siri llega al hogar con HomePod y busca ser un duro competidor para Amazon

Apple presentó el lunes a HomePod. Se trata de un parlante que se controla con la voz que puede sugerir canciones y ajustar la temperatura en una casa.

06-06-17

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

Amazon tendría su propia consola Android

Amazon está preparando en lanzamiento de una consola de video juegos basada en el sistema operativo Android. La compañía dejará de lado a los lectores de libros electrónicos y las tablets para enfocarse en ingresar a otro tipo de mercado.

09-08-13

COMENTARIOS