Herramientas

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de enero del 2017

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android. La página web también ha sido actualizada con algunas nuevas funciones.

La app tiene una sección de Mensajes que ahora tiene tres columnas: texto, llamadas y mensajes de audio. La pestaña mantiene organizadas las conversaciones para cada contacto o grupo.

blog_clients (1).png

Esta actualización le da soporte a grupos y mensajes multimedia (fotos).  Además, se activará un traductor al español de los mensajes de voz.

“En el futuro, vamos a proporcionar nuevas actualizaciones y funciones de las aplicaciones de Google Voice”, se indica en el blog oficial. 

Usa este servicio en Android, iOS y the web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

COMENTARIOS