Herramientas

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de enero del 2017

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android. La página web también ha sido actualizada con algunas nuevas funciones.

La app tiene una sección de Mensajes que ahora tiene tres columnas: texto, llamadas y mensajes de audio. La pestaña mantiene organizadas las conversaciones para cada contacto o grupo.

blog_clients (1).png

Esta actualización le da soporte a grupos y mensajes multimedia (fotos).  Además, se activará un traductor al español de los mensajes de voz.

“En el futuro, vamos a proporcionar nuevas actualizaciones y funciones de las aplicaciones de Google Voice”, se indica en el blog oficial. 

Usa este servicio en Android, iOS y the web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Google presenta concurso sobre desarrollo de aplicaciones útiles para la sociedad

Google, compañía que actualmente desarrolla software de inteligencia artificial (IA), quiere impulsar y estimular el desarrollo de aplicaciones que tengan un impacto positivo en la sociedad en general.

01-11-18

COMENTARIOS