Herramientas

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de enero del 2017

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android. La página web también ha sido actualizada con algunas nuevas funciones.

La app tiene una sección de Mensajes que ahora tiene tres columnas: texto, llamadas y mensajes de audio. La pestaña mantiene organizadas las conversaciones para cada contacto o grupo.

blog_clients (1).png

Esta actualización le da soporte a grupos y mensajes multimedia (fotos).  Además, se activará un traductor al español de los mensajes de voz.

“En el futuro, vamos a proporcionar nuevas actualizaciones y funciones de las aplicaciones de Google Voice”, se indica en el blog oficial. 

Usa este servicio en Android, iOS y the web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

Google Drive dejará de existir en marzo

Google anunció que dejará de dar soporte a Google Drive en diciembre. Desde el 12 de marzo del 2018 se cerrará esta plataforma.

09-09-17

Google protesta contra la homofobia

Google decidió pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad gay en Rusia y aprovechó el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno para protestar contra las medidas discriminatorias establecidas contra los homosexuales.

07-02-14

COMENTARIOS