Noticias

HP también presenta problemas en sus baterías

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

Al parecer, Samsung no es la única compañía que retiró sus productos por tener problemas con sus baterías. En un aviso publicado por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), HP decidió retirar más de 100 mil baterías de iones de litio.

Las baterías utilizadas en equipos como laptops HP, Compaq, HP ProBook, HP Envy, Compaq Presario y HP Pavilion, compradas entre marzo de 2013 y octubre de 2016,  fueron retiradas por representar un riesgo de incendio y quemaduras por su sobrecalentamiento, informó CPSC.

Los códigos de las baterías incluidas en este retiro son 6BZLU, 6CGFK, 6CGFQ, 6CZMB, 6DEMA, 6DEMH, 6DGAL y 6EBVA.

“Los consumidores deberían dejar de utilizar las baterías retiradas inmediatamente, extraerlas de las computadoras notebook y contactar a HP para recibir una batería de repuesto gratis”. También recomendaron utilizar los equipos conectados a la corriente.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigadores desarrollan un teléfono que no necesita batería

¿Cómo será el teléfono del futuro? Puedes imaginar diseños innovadores, y también que podrían no necesitar una recarga.

09-07-17

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

COMENTARIOS