Noticias

Premio Rey de España al Periodismo Digital se lo lleva El País por este especial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2017

El País de España ha obtenido el Premio de Periodismo Digital que otorga los Premio Rey de España por el trabajo 40 años del 20-N: La transformación de un país, publicado en elpais.com en noviembre de 2015 y elaborado por el equipo de especiales.

Este trabajo se hizo a propósito de los  40 años de la muerte de Franco. “Cuatro décadas de construcción y transformación de España. Más de 50 textos inéditos, relatos históricos de EL PAÍS, más de 600 fotografías, vídeos e infografías dinámicas para mostrar el camino hacia la libertad, el progreso y la modernidad. Sin olvidar los momentos de incertidumbre, abatimiento y dolor”. De esta manera, presenta El País el especial.

Los galardones se entregarán en la próxima primavera española en un acto presidido por los Reyes de España.

Mira el especial aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España presenta nuevo libro de estilo enfocado en lo digital

El diario El País de España ha decidido revalorizar el poder de su emblemático Libro de estilo. ¿Cómo? La organización está adaptando su contenido para todo lo referente con lo multimedia.

12-05-14

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

02-06-14

España: El País despedirá al 30% de su plantilla

Inevitable. El próximo martes, tal como se especuló ayer, el Grupo Prisa va a formalizar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que va a afectar al diario más vendido en España, el diario El País.

05-10-12

COMENTARIOS