Noticias

Premio Rey de España al Periodismo Digital se lo lleva El País por este especial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Enero del 2017

El País de España ha obtenido el Premio de Periodismo Digital que otorga los Premio Rey de España por el trabajo 40 años del 20-N: La transformación de un país, publicado en elpais.com en noviembre de 2015 y elaborado por el equipo de especiales.

Este trabajo se hizo a propósito de los  40 años de la muerte de Franco. “Cuatro décadas de construcción y transformación de España. Más de 50 textos inéditos, relatos históricos de EL PAÍS, más de 600 fotografías, vídeos e infografías dinámicas para mostrar el camino hacia la libertad, el progreso y la modernidad. Sin olvidar los momentos de incertidumbre, abatimiento y dolor”. De esta manera, presenta El País el especial.

Los galardones se entregarán en la próxima primavera española en un acto presidido por los Reyes de España.

Mira el especial aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En dos años, el 50% de las noticias que circulen por las redes sociales serán falsas

Las ‘fake news’ son una amenaza para la prensa libre y la democracia misma. Así lo consideró el director de El País de España, Antonio Caño, quien reivindicó “como más necesario y demandado que nunca” el periodismo “de calidad, honesto, riguroso y respetuoso con las reglas profesionales”.

21-02-18

El País de España ha encontrado en América Latina un buen salvavidas

La crisis económica mundial no sólo motivó a El País a despedir a más del tercio de sus empleados, sino también a buscar nuevos mercados que compensen la caída en sus ingresos. En América Latina, una región que ante el caos se ha visto fortalecida, se encuentra el nuevo público en donde este diario dirige todos sus esfuerzos periodísticos.

08-05-13

Alianza por el buen periodismo: El País y Jot Down publicarán revista y contenidos web

El País de España y Jot Down se unen para crear Jot Down Smart, una revista mensual que se venderá con el diario el primer domingo de cada mes a partir de octubre. Esta nueva publicación, editada por Jot Down,seguirá la línea de la revista que nació en 2011: divulgación de la cultura y las ideas desde parámetros clásicos. Como informa El País, ” lo hará sin renunciar al entretenimiento y dedicándole a cada tema el número de palabras que sea necesario, otro de sus rasgos distintivos”.

17-07-15

COMENTARIOS