Noticias

Premio Rey de España al Periodismo Digital se lo lleva El País por este especial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2017

El País de España ha obtenido el Premio de Periodismo Digital que otorga los Premio Rey de España por el trabajo 40 años del 20-N: La transformación de un país, publicado en elpais.com en noviembre de 2015 y elaborado por el equipo de especiales.

Este trabajo se hizo a propósito de los  40 años de la muerte de Franco. “Cuatro décadas de construcción y transformación de España. Más de 50 textos inéditos, relatos históricos de EL PAÍS, más de 600 fotografías, vídeos e infografías dinámicas para mostrar el camino hacia la libertad, el progreso y la modernidad. Sin olvidar los momentos de incertidumbre, abatimiento y dolor”. De esta manera, presenta El País el especial.

Los galardones se entregarán en la próxima primavera española en un acto presidido por los Reyes de España.

Mira el especial aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País destaca la experiencia de sus suscriptores

El País+ es el sitio especializado para los suscriptores del diario El País. Los usuarios pueden acceder a descuentos y experiencias únicas como visitas guiadas a museos, entradas gratuitas a los mejores espectáculos y visitas a la redacción del diario español.

19-06-15

El País filtra lista de despidos para dividir a los empleados del diario

La noticia llegó a los afectados como un baldazo de agua fría, ya que al revisar sus correos se encontraron con un mail que les informaba que pronto se quedarían sin empleo.

18-10-12

El País ha perdido 200 millones de euros de ingresos entre 2007 y 2012

La situación de El País de España sigue en la mira. El presidente ejecutivo del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, abordó el problema durante la 68º Asamblea de la Sociedad Intermericana de Prensa (SIP), donde reconoció que la crisis obliga a una reducción del personal.

13-10-12

COMENTARIOS