Noticias

Trump comparte en Twitter foto con fecha equivocada sobre toma de mando

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump compartió en Twitter la foto de un cuadro colgado en la Ala Oeste de la Casa Blanca, donde se retrata su toma de mando, pero que tiene un detalle peculiar, advertido por la CNN y diversos periodistas.

Resulta que la fecha inscrita en la foto no es la de la toma de mando. Corresponde a la Marcha de las Mujeres en Washington, la cual se realizó en el mismo lugar al día siguiente.


Felizmente, para Trump, esto solo es un error en la fecha, porque las banderas que se logran ver son del mismo día de la posesión, 20 de enero de 2017. Detalles, detalles.

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 Deberes de la prensa de EE.UU. tras la victoria de Donald Trump

El futuro de la prensa en los Estados Unidos no es para nada alentador luego de la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton.

10-11-16

Medio busca financiamiento colectivo para investigar relación de Donald Trump y Rusia

Mother Jones ha tenido éxito con campañas de crowdfunding antes, pero esta es la primera vez que la revista con sede en San Francisco hace un llamado para financiar un proyecto especial.

13-05-17

CNN amenaza a periodista por denunciar censura de su documental

CNN amenazó a la periodista Amber Lyon, quien en mayo pasado fue despedida como parte de unos recortes, con quitarle todos sus beneficios como exempleada de la cadena y las indemnizaciones que le adeuda si es que sigue denunciando una censura en el medio a raíz de un documental realizado por ella y su equipo en 2011.

05-09-12

COMENTARIOS