Noticias

Trump comparte en Twitter foto con fecha equivocada sobre toma de mando

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de Enero del 2017

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump compartió en Twitter la foto de un cuadro colgado en la Ala Oeste de la Casa Blanca, donde se retrata su toma de mando, pero que tiene un detalle peculiar, advertido por la CNN y diversos periodistas.

Resulta que la fecha inscrita en la foto no es la de la toma de mando. Corresponde a la Marcha de las Mujeres en Washington, la cual se realizó en el mismo lugar al día siguiente.


Felizmente, para Trump, esto solo es un error en la fecha, porque las banderas que se logran ver son del mismo día de la posesión, 20 de enero de 2017. Detalles, detalles.

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC News hace un especial con tuits de Trump por sus primeros 100 días

¿Qué mejor forma de celebrar los 100 días de gestión de Donald Trump en Estados Unidos que con una recopilación de sus declaraciones vía Twitter?

01-05-17

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia.

12-06-17

FBI criticó a varios medios por difundir información inexacta

The Federal Bureau of Investigation (FBI), en un comunicado que difundió el último miércoles, ‘regañó’ —informa Mashable—a varios de los medios de comunicación que estaban informando sobre la tragedia en la maratón de Boston.

20-04-13

COMENTARIOS