Noticias

Trump comparte en Twitter foto con fecha equivocada sobre toma de mando

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de Enero del 2017

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump compartió en Twitter la foto de un cuadro colgado en la Ala Oeste de la Casa Blanca, donde se retrata su toma de mando, pero que tiene un detalle peculiar, advertido por la CNN y diversos periodistas.

Resulta que la fecha inscrita en la foto no es la de la toma de mando. Corresponde a la Marcha de las Mujeres en Washington, la cual se realizó en el mismo lugar al día siguiente.


Felizmente, para Trump, esto solo es un error en la fecha, porque las banderas que se logran ver son del mismo día de la posesión, 20 de enero de 2017. Detalles, detalles.

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN anuncia premio para periodismo participativo

Si eres un actor de televisión, tienes los Premios Emmy. Si eres un periodista, tienes el Premio Pulitzer. Pero si eres un reportero ciudadano, ¿qué tienes? Nada, hasta ahora. CNN anunció los premios CNN iReport “para honrar a los mejores ejemplos de periodismo participativo en el 2010”. CNN lanzó por primera vez iReport, un sitio […]

17-02-11

Christiane Amanpour: “El buen periodismo es un buen negocio”

Christiane Amanpour, la reconocida corresponsal de la CNN tuvo tiempo para conversar sobre periodismo con el auditorio de la conferencia NewsXchange, un espacio que reunió a los organismos de radiodifusión de todo el mundo, el último jueves en Marruecos.

15-11-13

Jeff Zucker, el presidente de CNN que debe salvar al medio

Tras varios días de rumores, CNN confirmó a Jeff Zucker, exjefe de NBC Universal, como presidente de CNN, puesto que asumirá en enero próximo. Cabe indicar que era el más voceado para el cargo.

29-11-12

COMENTARIOS