Noticias

Facebook Messenger prueba anuncios en Australia y Tailandia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Enero del 2017

Esta semana, Facebook está lanzando una pequeña prueba en Australia y Tailandia, que ofrece a las empresas locales la posibilidad de colocar anuncios en la pantalla principal de Messenger.

“Esto significa que una empresa es capaz de publicar un anuncio en un área de Messenger, debajo de las conversaciones recientes”, se indica en el blog oficial.

“Estos anuncios de prueba no se originarán en las conversaciones. El grupo de prueba en Tailandia y Australia comenzará a ver estos anuncios en las próximas semanas”, se añade.

3

Cada mes se envían mil millones de mensajes entre usuarios y marcas o pequeños negocios. “Creemos que esta nueva prueba en Tailandia y Australia refleja un enfoque ligero, relevante y útil para ayudar a  las personas y las empresas a conectarse en Messenger“, se afirma.

La gente no va a ver un mensaje enviado por un negocio si es que ellos no iniciaron una conversación previamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

Así es como Facebook rediseñó su página de tendencias

Facebook anunció este miércoles que su equipo rediseñó la página de resultados de tendencias en la red social.

24-05-17

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

COMENTARIOS