Noticias

Facebook Messenger prueba anuncios en Australia y Tailandia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de enero del 2017

Esta semana, Facebook está lanzando una pequeña prueba en Australia y Tailandia, que ofrece a las empresas locales la posibilidad de colocar anuncios en la pantalla principal de Messenger.

“Esto significa que una empresa es capaz de publicar un anuncio en un área de Messenger, debajo de las conversaciones recientes”, se indica en el blog oficial.

“Estos anuncios de prueba no se originarán en las conversaciones. El grupo de prueba en Tailandia y Australia comenzará a ver estos anuncios en las próximas semanas”, se añade.

3

Cada mes se envían mil millones de mensajes entre usuarios y marcas o pequeños negocios. “Creemos que esta nueva prueba en Tailandia y Australia refleja un enfoque ligero, relevante y útil para ayudar a  las personas y las empresas a conectarse en Messenger“, se afirma.

La gente no va a ver un mensaje enviado por un negocio si es que ellos no iniciaron una conversación previamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar.

01-05-12

Facebook cerrará su división de creación de cortos de realidad virtual Oculus

El premiado estudio de realidad virtual, Oculus Story Studio, será cerrado.

05-05-17

Facebook Lite tiene 200 millones de usuarios cada mes

La app de Facebook para equipos con baja conexión a internet tiene una audiencia cada vez mayor. El CEO de la red social Mark Zuckerberg anunció que Facebook Lite tiene 200 millones de usuarios mensuales.

13-02-17

COMENTARIOS