Claves

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2017

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

La empresa presentó este jueves también en español sus Aspectos básicos de la privacidad. Se trata de una página más amigable para conocer y navegar con confianza entre sus ya conocida opciones.

La página renovada ahora se adapta a los dispositivos móviles e incluye 32 guías interactivas en 44 idiomas.

“Tú controlas quién ve lo que compartes en Facebook. De este modo, eres libre de expresarte como quieras. Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo”, promete Facebook en la página principal, decorado con muchos GIF.

Facebook anunció el rediseño en el Día de la Privacidad de Datos.

Ingresa desde aquí.

Vía blog de Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

11-10-16

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

27-07-12

5 malos hábitos en los Community Manager

Para Angela Connor, experta en redes sociales citada por Social Media Today, la gestión de una comunidad online es un arte. La actividad, en su opinión, debe ser fomentada y desarrollada.

05-08-12

COMENTARIOS