Claves

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2017

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

La empresa presentó este jueves también en español sus Aspectos básicos de la privacidad. Se trata de una página más amigable para conocer y navegar con confianza entre sus ya conocida opciones.

La página renovada ahora se adapta a los dispositivos móviles e incluye 32 guías interactivas en 44 idiomas.

“Tú controlas quién ve lo que compartes en Facebook. De este modo, eres libre de expresarte como quieras. Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo”, promete Facebook en la página principal, decorado con muchos GIF.

Facebook anunció el rediseño en el Día de la Privacidad de Datos.

Ingresa desde aquí.

Vía blog de Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

Facebook permite compartir GIF en las fanpage

Para todos los amantes de los GIF esta es una gran noticia. Facebook permitirá que las fanpage luzcan estas imágenes animadas. Hasta hace poco, solo podían hacerlo los perfiles.

19-10-15

83% de los británicos que accede a Facebook lo hace desde un dispositivo móvil

La cifras sobre los usuarios móviles que registra Facebook en Reino Unido son claras. Un tercio de la población (24 millones de personas), acude a la red social todos los días, y 33 millones lo hace al mes. Pero eso no es todo, cuatro de cada cinco de estos usuarios diarios inicia sesión en su cuenta a través de un smartphone o una tablet.

14-08-13

COMENTARIOS