Herramientas

Facebook también contará con su sección de Historias

Por Carlos Salazar

Publicado el 26 de Enero del 2017

Facebook sigue renovándose y está acción ha llevado a la red social a considerar la posibilidad de crear una sección de historias muy similar a la que tiene Snapchat y con la que busca ampliar sus horizontes, según Busines Insider.

Historias de Facebook, posible nombre con el que se conocería a esta función, ya se viene probando en algunas aplicaciones de Facebook para Android e IOS en Irlanda y, de acuerdo a la compañía, ha tenido buen impacto, sobre todo por la apuesta visual.

Esta sección sería ubicada en la parte superior del muro, al igual que la que ya tiene Instagram y cumplirá básicamente la misma función: crear y ver las historias con una duración de 24 horas.

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

¿Qué hará Snapchat ante este anuncio?

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

15-10-15

Revisa toda tu historia en Facebook

Archievbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

28-11-11

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

COMENTARIOS