Herramientas

Facebook también contará con su sección de Historias

Por Carlos Salazar

Publicado el 26 de enero del 2017

Facebook sigue renovándose y está acción ha llevado a la red social a considerar la posibilidad de crear una sección de historias muy similar a la que tiene Snapchat y con la que busca ampliar sus horizontes, según Busines Insider.

Historias de Facebook, posible nombre con el que se conocería a esta función, ya se viene probando en algunas aplicaciones de Facebook para Android e IOS en Irlanda y, de acuerdo a la compañía, ha tenido buen impacto, sobre todo por la apuesta visual.

Esta sección sería ubicada en la parte superior del muro, al igual que la que ya tiene Instagram y cumplirá básicamente la misma función: crear y ver las historias con una duración de 24 horas.

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

¿Qué hará Snapchat ante este anuncio?

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

COMENTARIOS