Noticias

Venezuela: Otro diario cierra por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2017

¿Hasta cuándo? Después 92 años de circulación, el Diario Católico de Venezuela cierra y 18 trabajadores quedan cesantes a partir del 31 de enero. 

Se trata del diario más antiguo del estado Táchira. El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa(SNTP)  cierra por falta de papel y liquida a sus trabajadores.

Hace solo unos días, el diario El Nuevo País de Venezuela anunció que dejará de ser un diario y pasará a ser un semanario ante la difícil situación económica que afronta: “Nos reinventamos para seguir acompañando a Venezuela. Cada día es más importante para el país una ventana informativa de calidad, independiente, sin intereses ocultos, sin censura, sin cortapisas y que considere que este país de todos tenemos que hacerlo todos”, indica el diario, el cual resaltó la crisis del papel que afecta a todos los medios de comunicación impresos de Venezuela.  

Así están las cosas en el país gobernado por Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la TV online crítica de Venezuela

El Universal Televisión (EUTV) es un canal de TV online de una pequeña localidad venezolana que se lanzó el pasado 18 de noviembre con un objetivo ambicioso: convertirse en la principal fuente independiente de noticias de televisión en Venezuela.

23-12-13

Petkoff dedica premio Ortega y Gasset “a la Venezuela luchadora y sin miedo”

No pudo viajar a España para recoger el premio Ortega y Gasset porque tiene prohibido la salida de Venezuela. Así que siguió el evento por Internet. El periodista venezolano Teodoro Petkoff grabó un video que se presentó en la ceremonia donde calificó el galardón como “un premio a la Venezuela luchadora y sin miedo”.

06-05-15

Venezuela: Autoridades anulan pasaporte a periodista César Miguel Rondón tras ser señalado por Maduro

El periodista César Miguel Rondón fue retenido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, por las autoridades migratorias. Su pasaporte fue anulado.

18-05-17

COMENTARIOS