Noticias

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Enero del 2017

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

Esa es una nueva función de WhatsApp disponible para iOS. Además, es posible compartir tu ubicación, intercambiar contactos, colocar una imagen como fondo personalizado, seleccionar tonos personalizados de notificación, enviar tu historial de chat por correo, y enviar mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo.

Asimismo, es posible enviar hasta 30 fotos o videos a partir de un mensaje. Los mensajes offline, recuerda  MacRumors, representan una característica de Android.

WhatsAppiOSUpdateOldNewStorageOptions

Otras características:

  • WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.
  • Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).
  • No hay una tarifa por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.
  • WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios sienten vergüenza de hablar con Siri en público

Un reciente estudio de Creative Strategies indica que aproximadamente el 98% de los usuarios de iPhone han usado Siri, el asistente virtual que se encuentra en todos los iPhone desde el 4s.

07-06-16

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

COMENTARIOS