Noticias

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de enero del 2017

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

Esa es una nueva función de WhatsApp disponible para iOS. Además, es posible compartir tu ubicación, intercambiar contactos, colocar una imagen como fondo personalizado, seleccionar tonos personalizados de notificación, enviar tu historial de chat por correo, y enviar mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo.

Asimismo, es posible enviar hasta 30 fotos o videos a partir de un mensaje. Los mensajes offline, recuerda  MacRumors, representan una característica de Android.

WhatsAppiOSUpdateOldNewStorageOptions

Otras características:

  • WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.
  • Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).
  • No hay una tarifa por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.
  • WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El 66% de usuarios de Twitter ingresa todos los días

Twitter ha destacado el mercado mexicano como uno emergente. “Con una población de 123.8 millones de personas, de las cuales el 82,7% usa teléfonos celulares, México se ha convertido rápidamente en un mercado clave para Twitter”, se indica en un post.

27-09-15

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

29-04-16

iMessage App Store está disponible para usuarios beta

La tienda virtual iMessage App Store ya está disponible para usuarios beta de iOS 10. Sin embargo, esta semana se extenderá a todos los que instalen el nuevo sistema operativo.

13-09-16

COMENTARIOS