Claves

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2017

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

La red social inició un perfil en la red social de Facebook para promocionarse como destino de las últimas noticias y conversaciones importantes. La cuenta se puso en marcha el viernes pasado y  ya tiene más de 50 mil seguidores.

Twitter también utiliza las Historias de Instagram para mostrar contenidos sobre los Oscar 2017.

El movimiento resalta debido a la relación complicada entre las empresas. Solo hay que recordar que Twitter intentó comprar el servicio. Pero Facebook se aseguró la compra con mil millones de dólares.

Unos meses más tarde, Twitter bloqueó a Instagram el uso de su API para encontrar a los amigos en su plataforma. Poco después, Instagram deshabilitó su integración con Twitter haciendo que las fotos ya no aparecieran en la cronología. Era la guerra.

Ingresa a la cuenta desde aquí.

Tampoco olvides seguir a CDP en Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se vivió en Twitter el fin de las manifestaciones en Egipto?

Después de más de dos semanas, el cuestionado presidente de Egipto, Hosni Mubarak, decidió renunciar. De esta manera se puso fin a las manifestaciones que dejaron decenas de muertos y cientos de heridos en El Cairo. ¿Cómo se vivió esta noticia hoy? Un breve análisis de CNN Expansión.com revela que las etiquetas más populares fueron […]

11-02-11

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

15-08-14

Instagram tiene nuevos filtros para la cámara

Estas actualizaciones están disponibles en la app de Instagram versión 10.21 y ediciones superiores para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

04-06-17

COMENTARIOS