Claves

Curso gratuito de “Redacción en internet”

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de Enero del 2017

Miriadax presentó la segunda edición de su curso gratuito de “Redacción en internet“, dictado por el profesor Ramón Salaverría de la Universidad de Navarra.

Durante el curso se dictarán temas fundamentales en la escritura para internet, como lo son la hipertextualidad, interactividad y multimedialidad, buscando desarrollar las capacidades de todo tipo de profesionales a través de galerías de recursos de internet útiles como diccionarios, correctores o procesadores de textos en la red.

El estudiante podrá aprender técnicas para alcanzar mayor eficiencia en la escritura para internet, especializada en la composición correcta de los enlaces hipertextuales y la redacción orientada al uso en redes sociales, microblogs y blogs de manera práctica.4

El curso durará 6 semanas, en 15 horas de estudio estimado y empezará el 27 de febrero Para inscribirte solo debes ingresar aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El Diario de Navarra estrena su laboratorio de periodismo

Con el propósito de ser un espacio abierto a la innovación, el Diario de Navarra estrena su laboratorio de periodismo, donde profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas trabajarán de la mano en proyectos relacionados con la comunicación

17-10-13

Las redes sociales no acabarán con el periodismo

El docente de la Universidad de Navarra y experto en ciberperiodismo Ramón Salaverría brindó una entrevista a Trece Bits en la que habla del papel que desempeñan las redes sociales en el nuevo periodismo.

27-09-11

Descarga el libro “Ciberperiodismo en Iberoamérica”

¡Atentos profesores y estudiantes de periodismo! El libro Ciberperiodismo en Iberoamérica, un estudio sobre medios digitales en 22 países, ya está disponible en línea.

22-02-16

COMENTARIOS