Claves

Curso gratuito de “Redacción en internet”

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de Enero del 2017

Miriadax presentó la segunda edición de su curso gratuito de “Redacción en internet“, dictado por el profesor Ramón Salaverría de la Universidad de Navarra.

Durante el curso se dictarán temas fundamentales en la escritura para internet, como lo son la hipertextualidad, interactividad y multimedialidad, buscando desarrollar las capacidades de todo tipo de profesionales a través de galerías de recursos de internet útiles como diccionarios, correctores o procesadores de textos en la red.

El estudiante podrá aprender técnicas para alcanzar mayor eficiencia en la escritura para internet, especializada en la composición correcta de los enlaces hipertextuales y la redacción orientada al uso en redes sociales, microblogs y blogs de manera práctica.4

El curso durará 6 semanas, en 15 horas de estudio estimado y empezará el 27 de febrero Para inscribirte solo debes ingresar aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Salaverría: “La tecnología es buena, pero no para sustituir a los periodistas”

Ramón Salaverría, profesor de la Universidad de Navarra, y coautor del emblemático libro “Periodismo integrado: convergencia de medios y reorganización de redacciones” (2008), observa un cambio en las redacciones desde la fecha de su investigación hasta hoy

03-12-15

Descarga ebook El futuro del periodismo

El futuro del periodismo. Muchos periodistas se preguntan cómo será ese futuro y si la profesión será tan necesaria como ahora. Evoca Comunicación e Imagen dedicó el último número de sus cuadernos a este tema.

05-06-12

Los retos del periodista en la era digital

La Real Academia Española aceptó hace unos días la recomendación del profesor Ramón Salaverría y anunció que actualizaría la definición del término “periodista”.

19-11-15

COMENTARIOS