Claves

Curso gratuito de “Redacción en internet”

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Miriadax presentó la segunda edición de su curso gratuito de “Redacción en internet“, dictado por el profesor Ramón Salaverría de la Universidad de Navarra.

Durante el curso se dictarán temas fundamentales en la escritura para internet, como lo son la hipertextualidad, interactividad y multimedialidad, buscando desarrollar las capacidades de todo tipo de profesionales a través de galerías de recursos de internet útiles como diccionarios, correctores o procesadores de textos en la red.

El estudiante podrá aprender técnicas para alcanzar mayor eficiencia en la escritura para internet, especializada en la composición correcta de los enlaces hipertextuales y la redacción orientada al uso en redes sociales, microblogs y blogs de manera práctica.4

El curso durará 6 semanas, en 15 horas de estudio estimado y empezará el 27 de febrero Para inscribirte solo debes ingresar aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gana una media beca para estudiar Periodismo Móvil durante un mes

Una gran oportunidad. Ciespal y Clases de Periodismo ofrecen cuatro medias becas para el curso de Periodismo Móvil que dictará el periodista Christian Espinosa, director de Cobertura Digital y especialista en cobertura con smartphones.

10-02-12

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

15-02-17

Cinco maneras de sacar de quicio a tu lector, según Ramón Salaverría

El periodista y docente español Ramón Salaverría escribió en un blog de la Universidad Internacional de La Rioja un interesante post con información indispensable para los comunicadores que no quieren sacar de quicio a sus lectores.

23-10-12

COMENTARIOS