Herramientas

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de Enero del 2017

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

Ahora en Android podemos agregar y editar encabezados, pies de páginas y especificar nombres, enumerar páginas, añadir títulos y fechas en nuestros documentos con tan abrir el menú en la opción “editar”y escoger “Diseño de impresión”.

documentos-google-730x474

Eso no es todo, con esta actualización podemos cambiar el tamaño, rotar y mover las fotos que deseemos añadir en nuestros documentos de acuerdo a nuestro gusto.  Además, se puede añadir  bordes  a las mismas, escogiendo el color, tipo y grosor de la linea que nos parezca adecuado.

En cuanto al sistema operativo IOS,  a todas las opciones ya explicadas en Android, se la suma la alternativa de cambiar el color y la orientación a las páginas donde trabajemos.

ios-page-setup-2

Estas actualizaciones ya están disponibles en las respectivas tiendas móviles.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

GoogleNews decidió no pagar por las noticias de los medios alemanes

Google decidió no efectuar pagos por colocar en su buscador pequeños fragmentos de las noticias que publican los medios alemanes. Así lo anunció la compañía, que tomó la decisión para no tener problemas con la ley alemana.

24-06-13

El proyecto de Google para llevar Internet a todas partes

Google se ha propuesto llevar Internet a zonas remotas y de difícil acceso para las redes y telecomunicaciones. Y para lograr cumplir su proyecto está lanzando enormes globos al cielo, por ahora en Nueva Zelanda.

15-06-13

COMENTARIOS