Herramientas

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

Ahora en Android podemos agregar y editar encabezados, pies de páginas y especificar nombres, enumerar páginas, añadir títulos y fechas en nuestros documentos con tan abrir el menú en la opción “editar”y escoger “Diseño de impresión”.

documentos-google-730x474

Eso no es todo, con esta actualización podemos cambiar el tamaño, rotar y mover las fotos que deseemos añadir en nuestros documentos de acuerdo a nuestro gusto.  Además, se puede añadir  bordes  a las mismas, escogiendo el color, tipo y grosor de la linea que nos parezca adecuado.

En cuanto al sistema operativo IOS,  a todas las opciones ya explicadas en Android, se la suma la alternativa de cambiar el color y la orientación a las páginas donde trabajemos.

ios-page-setup-2

Estas actualizaciones ya están disponibles en las respectivas tiendas móviles.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google incluirá nuevas funciones a la cámara de Android

Se vienen cambios. Google añadirá las funciones para tomar fotos en formato profesional RAW y un modo ráfaga en los dispositivos Android

26-11-13

3 consejos para aprovechar tu página en Google+

Google ofrece tres claves para aprovechar al máximo la página de Google+. Si prestamos atención a lo que ya están haciendo algunos medios debemos advertir que se está repitiendo lo mismo que en Facebook o en Twitter, salvo algunas excepciones.

10-11-11

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

02-10-11

COMENTARIOS