Herramientas

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de Enero del 2017

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

Ahora en Android podemos agregar y editar encabezados, pies de páginas y especificar nombres, enumerar páginas, añadir títulos y fechas en nuestros documentos con tan abrir el menú en la opción “editar”y escoger “Diseño de impresión”.

documentos-google-730x474

Eso no es todo, con esta actualización podemos cambiar el tamaño, rotar y mover las fotos que deseemos añadir en nuestros documentos de acuerdo a nuestro gusto.  Además, se puede añadir  bordes  a las mismas, escogiendo el color, tipo y grosor de la linea que nos parezca adecuado.

En cuanto al sistema operativo IOS,  a todas las opciones ya explicadas en Android, se la suma la alternativa de cambiar el color y la orientación a las páginas donde trabajemos.

ios-page-setup-2

Estas actualizaciones ya están disponibles en las respectivas tiendas móviles.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce más sobre la actividad de tu cuenta de Google

Google sabe que a veces es bueno detenerse y hacer un balance de lo que hacemos online. Por ello, la compañía de Mountain View presentó Actividad de la cuenta, una nueva funcionalidad para todos sus usuarios.

31-03-12

Creador de Android deja Google

El cofundador del sistema operativo Android, Andy Rubin, abandona Google para embarcarse en un nuevo proyecto. Así lo anunció el CEO de la compañía, Larry Page, en declaraciones para The Wall Street Journal.

31-10-14

Estas son las nuevas características de Google Maps

Google anunció hoy la integración de nuevas características en su servicio de mapas. Se trata de cambios en el tipo de navegación y mejor contenido.

05-09-12

COMENTARIOS